Ayuda con LG L80

  • Respuestas:0
Agustin Torres
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2017 22:18:58 vía Web

Buenas a todos.
Hace unos dias volvi a prender el LG L80 de mi padre y que hace tiempo no usaba.
Pienso venderlo pero al prenderlo aparece el logo de LG y se queda asi sin avanzar.

Intente hacer un soft reset pero aparece la famosa pantalla de la muerte violeta "DBI ERR FATAL". Lo mismo sucede con el hard reset.

Buscando en internet descubri que la unica solucion era haciendo un flasheo. Para eso consegui el LG FLASH TOOL 2014 y descargue una rom para el celular: "D375AR10c_00.kdz", de mi pais que es Argentina y de mi servicio de telefonia: Claro.

El tema es que en un punto al intentar usar las dos opciones NORMAL FLASH Y CSE FLASH en la herramienta se abre el LG SUPPORT TOOL y cuando quiere actualizar el celular se queda siempre en el 4% de la barra, argumentando que el celular se desconecto. Intento varias veces pero siempre pasa lo mismo. Lo peor de todo es que tampoco puedo poner el celular en DOWNLOAD MODE como lo pide el tutorial porque tambien aparece la pantalla de la muerte violeta despues de que aparezca el logo de LG de inicio al prender el celu y unas letritas que dicen "boot certification verify, secure booting error etcetera"

Hice lo que los tutoriales decian y baje e instale los drivers de de conectividad de LG para el celular.

¿Estoy haciendo algo mal?, ¿que puedo hacer para salvarle la vida al celular?
Gracias por leer.

Contestar