Problema con actualización 7.0 Huawei p9 litte

  • Respuestas:5
Norber Romero
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2017 0:24:56 vía Web

Pues resulta que me indica como que la puedo actualizar ya pero le doy a descarga rápida y me sale error en la descarga no entiendo porque pero no se que hacer me va super lento y no funciona como antes ... Necesita esa descarga urgente y no me deja siempre que lo intento lo mismo error en la descarga ...lo mejor de todo que an ajustes me marca un punto rojo como que hay que descargarla urgente pero nada me sigue saliendo error en la descarga .
Ayudarme porfa o si alguien le pasa lo mismo Aver si encontramos alguna solución 👍

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7539626/image/forum/Screenshot_2017-10-26-00-26-08.png veis esto me sale ..

— modificado el 26 oct. 2017 8:18:48 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2017 8:20:59 vía Web

yo que tu, quitaría "el ccleaner", el de la "escobita" no vale para nada y lo único que te puede pasar es tener problemas y algo MUY IMPORTANTE, es cargar el móvil antes de instalar una actualización, por eso no te deja, cárgalo al 100% y veras como ya te deja ponerla .... nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielNorber Romero

Contestar
Norber Romero
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2017 13:56:53 vía Web

Tampoco Me deja .. No entiendo por que ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2017 17:44:45 vía Web

Norber Romero

Tampoco Me deja .. No entiendo por que ...

¿has cargado el movil ya al 100% y has instalado la actualización?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Norber Romero
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2017 22:21:03 vía Web

Pues cuando lo cargue esta noche probare mañana Aver si así con 100 de batería me deja ... Porque vamos menudo cachondeo de todas maneras muchas gracias

Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 13:06:18 vía Web

Iñaki, la app que decís no es CCleaner, sino la porquería de CleanMaster... puedes subir una captura de pantalla de las aplicaciones que tienes Descargadas?

— modificado el 30 oct. 2017 14:29:41 por el moderador

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDanielIñaki

Contestar