Historias de WA, MSN e Instagram

  • Respuestas:1
Leonardo FZ
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2017 7:52:19 vía Web

Buen día señores de la comunidad, verán, estoy buscando una aplicación que me permita utilizar Whatsapp, MSN e Instagram únicamente para comunicarme, o sea, solo usar el chat. Verán, mi caso es el siguiente: Me molesta mucho el maldito "punto" que sale en la sección de historias de Whatsapp, me irrita tener que ver mis contactos de MSN rogando por atención mediante sus historias tontas y del mismo modo en Instagram, solo que en este último me distraigo mucho y pierdo mi tiempo.
En resumen quisiera saber si existe alguna aplicación que me permita vincular mi Whatsapp, MSN e Instagram para que solo reciba mensajes de estos y nada más. Sé que suena bastante caprichoso pero en verdad me alegrarían mucho la vida si supieran alguna aplicación así. Muchas gracias de antemano, tengan un buen día. :)

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 13:39:03 vía Web

Hay aplicaciones que aglutinan mensajes de los mensajeros, no sé si de redes sociales..
· DirectChat
· FlyChat

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar