Tengo activado el giro de pantalla y no me gira

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

1 nov. 2017 3:08:22 vía Web

Muy buenas noches, como pongo en el titulo, tengo activado el giro de pantalla en ajustes del teléfono y no me gira la pantalla, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2017 8:28:52 vía Web

¿has apagado y vuelto a encender el teléfono y probado de nuevo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

1 nov. 2017 10:18:45 vía Web

si varias veces,tengo activado el giro de pantalla,pero en ninguna aplicación consivo girarla,gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2017 12:44:16 vía Web

no tengo el 10, tengo el 9, yo lo llevo activado arriba en la persiana que baja para configurar las cosas a la derecha y si que me funciona, no se que decirte, ¿te has puesto al habla con ellos a través del hicare, para explicarles tu problema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

1 nov. 2017 16:53:37 vía Web

Iñaki,muchisimas gracias,solucionado ya lo tengo activado.lo he configurado como tu lo tienes ,y me funciona,muchas gracias.

Iñaki

Contestar
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

1 nov. 2017 16:56:05 vía Web

Iñaki,por casualidad tu sabras el motivo por el que no puedo instalar ninguna aplicación que me descargo,quiero decir, la descargo,se descarga,y en el momento que le doy al botón de instalar no se acciona,en cambio el de cancelar si,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2017 17:35:07 vía Web

seguramente por lo que me dices, debes tener problemas de superposición, prueba a poner el móvil horizontal a la hora de instalar lo que sea y probamos ... también prueba a poner otro launcher, igual es problemas con el que lleva por defecto el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

2 nov. 2017 14:38:10 vía Web

muchas gracias Iñaki,ya lo he solucionado,he desplegado la cortinilla de arriba y he activado el giro de pantalla desde hay,muchas gracias.

Contestar
Jcsanfer
  • Posts del Foro: 9

2 nov. 2017 14:41:50 vía Web

perdona Iñaki, me he confundido de mensaje,pero te contesto,esto también lo he solucionado,he desistalado unas aplicaciones y ya me funcionan las descargas, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2017 18:07:18 vía Web

ok lo damos como contestado y lo marcamos como tal, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar