Problemas al desbloquear Huawei p9 lite 2017

  • Respuestas:32
Axeel Sanchez
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2017 5:16:16 vía Web

Hola, hace dos semanas adquirí mi equipo Huawei p9 lite 2017, el problema que tengo con este equipo es al momento de desbloquearlo, el problema que tengo es que me aparece el metodo de desbloqueo directo, no me aparece la pantalla anterior donde viene el fondo de pantalla, la hora, el número de pasos, mensajes de notificaciónes
Por ejemplo tengo mi equipo configurado para desbloquearlo con pin, lo tengo desbloqueado y presiono el botón para bloquear y se bloquea, nuevamente le presiono el botón (esta vez para desbloquearlo) y me aparece directamente la pantalla para ingresar el pin, con este ejemplo espero darme a entender.
Ya van 3 veces que me comunico a Huawei (mediante la aplicación "Hicare") y básicamente me dicen que mejor use otro método de desbloqueo o que use la huella, también me dicen que habilite una opción en la configuración pero no me aparece esta opción. También me llegaron a decir que seguramente no tenia EMUI
Hay alguien que le ocurrió este problema y pudo solucionarlo?
Me gusta mucho esta marca, he tenido varios equipos Huawei y nunca me decepsiono hasta ahora.
Agradezco su atención

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

6 nov. 2017 9:50:56 vía Web

De normal, un android entra directo a la pantalla de desbloqueo, ya sea patron, pin o deslizar.
¿Antes tenias otra pantalla con la hora etc pero sin el metodo de desbloqueo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2017 18:06:34 vía Web

¿y si lo activas sin darle al botón que hace?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2017 0:15:38 vía Web

Oye a mi también me sucede lo mismo y aun no he encontrado la solución, intente formateando lo pero al escoger la opción de desbloqueo mediante huella y pin/contraseña sucede lo mismo, quería saber si encontraste alguna solucion.

Contestar
Uriposto Lopez Muñoz
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2017 7:54:39 vía Web

aun no sabes como resolverlo a mi me sucede lo mismo

Contestar
Diego Valdivia Retamozo
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2017 18:05:59 vía Web

Alguien encontró solución para este problema?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 20:41:32 vía Web

habeis probado los demas lo que se ha sugerido que hagais ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Male Morales
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2017 3:12:58 vía Web

Estoy exactamente igual, ya pudiste solucionar el problema?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2017 9:06:35 vía Web

Male Morales

Estoy exactamente igual, ya pudiste solucionar el problema?

has probado lo que se recomienda a los demas ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego Valdivia Retamozo
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2017 6:50:00 vía Web

amigo lo solucionaste?

Contestar
Norma Sánchez
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 3:50:46 vía Web

Hola, se a lo que te refieres.
¿Quieres que salga la pantalla en donde sale el candadito verdad?
Supongo que desactivaste start, activa la app nuevamente y listo ;)

Contestar
Takanori System
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2018 6:51:41 vía Web

Pero la aplicación de smart es un asco. Yo mejor me acostumbre a usar así el teléfono. Ya que es solo estético el problema, todo lo demás jala muy bien.

Contestar
Yisus PJ
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2018 3:15:13 vía Web

Alguien ya encontro la solución a este problema?

Contestar
Elena Miramoro
  • Posts del Foro: 7

11 ene. 2018 6:09:18 vía Web

Hola jorge:

Y si pruebas, huella y deslizar?

Contestar
Carlos Vargas
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 6:25:26 vía Web

Al activar huella, solo te da disponible el pin y contraseña escrita, cualquiera que sea el método de desbloqueo, no muestra la pantalla principal nunca.

Contestar
Santos Jampiere
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2018 5:53:22 vía Web

Amigo a mi tmb me pasa lo mismo.Mi equipo es de claro , creo q lo configuraron asi para q la aplicación de "start" se vea mas fluida, he buscado mucho pero no encontre nada y me tope con este foro espero logren solucionar este problema,[seguiré buscando por mi parte espero ustedes tmb lo hagan]. Saludos :v/

— modificado el 27 ene. 2018 5:55:26

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2018 9:57:59 vía Web

Explico como lo tengo por si os vale de algo, yo tengo puesto huella y pin, si tengo el móvil abierto y lo cierro con el botón, se pone negro, vuelvo a clicar botón y me sale la pantalla de bloqueo con los avisos que tenga, si clic directamente la huella, el móvil se abre y me sale la pantalla principal, con lo cual funciona bien, si usas botón, vas a la pantalla que te pide pin y si usas huella directamente entra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

josemigarloRoger A. S.

Contestar
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2018 23:34:14 vía Web

Pues quizá ahí esta la clave.

Yo también tengo huella y pin. Si aprieto el botón de encendido/apagado me aparecen las notificaciones y el fondo (en mi caso aleatorio) de la pantalla de bloqueo. Si toco la pantalla una vez estoy ahí me aparece la de poner el pin y si pongo la huella voy directo a la pantalla principal.

Contestar
Karloz Vela
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2018 16:22:23 vía Web

Lo solucione con la app Floatify, al tener el telefono bloqueado(la pantalla completamente apagada) si presiono una vez el boton de desbloqueo no me aparece el pin sino la pantalla de fondo, la hora, notificaciones y demas

— modificado el 10 feb. 2018 16:24:24

Contestar
Roger Acosta
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2018 20:49:20 vía Web

Que grande Karloz Vela, con esta aplicacion Floatify ya no aparece para ingresar la contraseña...si la pantalla de fondo de tu celular....la verdad que dolor de cabeza esta nueva actulizacion para Huaweii......ahora el tema es el sgte...como hago para que me aparezca mi fondo de pantalla personalizado :(

Contestar
Ana Torres Terrones
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2018 19:16:19 vía Web

Hola instalé la aplicación y sí aparece la pantalla de bloqueo sin embargo no funciona del todo de manera correcta. No aparecen los pasos y las notificaciones emergentes, además que no se presenta con los atajos que tenìa la anterior como por ejemplo usar la cámara.
Espero que haya otra solución

Contestar
ALejandro Milian
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2018 4:48:23 vía Web

que tal amigo, tengo el mismo problema!! con mi Huawei mate 10 Pro de claro, pudiste solucionar el problema de la pantalla de bloqueo? saludos y muchas gracias

— modificado el 26 feb. 2018 7:58:39 por el moderador

Contestar
Fernanda Ruiz
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2018 6:50:54 vía Web

Hola buenas noches quisiera saber si alguno también tiene el problema de las selfies, cuando tomas la foto y está muy cerca al rostro la acerca aun más, en ocasiones cortando la foto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2018 8:04:23 vía Web

Fernanda Ruiz

Hola buenas noches quisiera saber si alguno también tiene el problema de las selfies, cuando tomas la foto y está muy cerca al rostro la acerca aun más, en ocasiones cortando la foto

este post no es adecuado a tu consulta, yo que tu crearía uno nuevo y daría los datos necesarios para que me puedan ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
José Miguel Francisco Gálvez Wilson
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 17:11:03 vía Web

He instalado un bloqueador de pantalla nuevo, se pueden buscar como "lock screen", ademas añadí la palabra huella. Busqué una empresa productora conocida, y me funciona de maravilla.

Solucionado para mi.

Contestar
Jose Vardales
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 23:15:40 vía Web

Hola, tengo es mismo problema desde que instale la aplicacion "start" de claro, y hasta ahora no encuentro una solucion, es realmente fastidioso esto, espero ojala puedan encontrar alguna solucion, para este problema.

Saludos

Contestar
Gilberto Verrier
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2018 2:51:23 vía Web

por favor me urge respuesta, alguien puede decirme como desactivar mi pantalla de bloqueo de huawei p9, no me aparece el teclado, al parecer lo desintale, y claro no me deja escribir la contraseña, como puedo ingresar al dispositivo y desbloquear mi pantalla desbloqueo.... Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2018 17:35:00 vía Web

Gilberto Verrier

por favor me urge respuesta, alguien puede decirme como desactivar mi pantalla de bloqueo de huawei p9, no me aparece el teclado, al parecer lo desintale, y claro no me deja escribir la contraseña, como puedo ingresar al dispositivo y desbloquear mi pantalla desbloqueo.... Gracias

si alguna vez has conectado ese móvil a un pc, prueba a instalar el teclado desde la tienda de Google pero en el ordenador, en un rato te lo instalara en el móvil y ya podrás escribir, reiniciandolo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Ricardo Portilla
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2018 5:48:31 vía Web

Pues esto les servirá para configurar directamente en el dispositivo esta difícil porque creo que no hay la opción que deseamos tenia ese mismo error pero les recomiendo descargar una App se llama Next pantalla de bloqueo esta en la play store y si la configuran pues tendrán lo que desean espero y les guste yo ya lo hice y me quedo perfecto

— modificado el 20 abr. 2018 5:49:21

Contestar
Diego Colque Ramos
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2018 5:16:14 vía Web

Buen día que tal, también estoy en el mismo problema me parece. En febrero me vino una actualización para mi Huawei P9 lite (Claro) y modificó algo del launcher creo por eso no se ve la pantalla de bloqueo como antes (aparece de frente para colocar contraseña o PIN según se configuró).
- Si no se coloca "ninguna" clave volverá a estar como antes; pero obviamente es necesario además por el lector de huella.
- Si se configura desbloqueo por PIN, presionas el botón para apagar y nuevamente para prender, mirarás el desbloqueo por PIN, en la parte de abajo dice volver, si se presiona aparecerá como debería ser pero creo que no se ven las notificaciones.
- He probado varias apps de bloqueo pero no sirven.
- Hice reset factory pero sigue con la app "Start" instalada y con el mismo inconveniente.
- Faltaría ir donde un pirata pero no quiero.

Que mal claro, favor solución con nueva actualización que arregle el inconveniente o alguien por favor que de alguna idea más.

Contestar
Juan Carlos Sánchez
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2018 22:06:55 vía Web

Prueba mejor lockscreen Next.
Y en el apartado de pantalla de bloqueo de la aplicación, deshabilitas desbloquear con huella digital en Next. image

Contestar
Alondra González
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2018 0:51:12 vía Web

Axeel Sanchez

Hola, hace dos semanas adquirí mi equipo Huawei p9 lite 2017, el problema que tengo con este equipo es al momento de desbloquearlo, el problema que tengo es que me aparece el metodo de desbloqueo directo, no me aparece la pantalla anterior donde viene el fondo de pantalla, la hora, el número de pasos, mensajes de notificaciónes
Por ejemplo tengo mi equipo configurado para desbloquearlo con pin, lo tengo desbloqueado y presiono el botón para bloquear y se bloquea, nuevamente le presiono el botón (esta vez para desbloquearlo) y me aparece directamente la pantalla para ingresar el pin, con este ejemplo espero darme a entender.
Ya van 3 veces que me comunico a Huawei (mediante la aplicación "Hicare") y básicamente me dicen que mejor use otro método de desbloqueo o que use la huella, también me dicen que habilite una opción en la configuración pero no me aparece esta opción. También me llegaron a decir que seguramente no tenia EMUI
Hay alguien que le ocurrió este problema y pudo solucionarlo?
Me gusta mucho esta marca, he tenido varios equipos Huawei y nunca me decepsiono hasta ahora.
Agradezco su atención

Contestar
maryuri castro
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2019 6:50:12 vía Web

Hola disculpa pudiste encontrar alguna solucion es que tambien tengo el mismo problema

— modificado el 21 ene. 2019 6:50:45

Contestar