Huawei GW CAM-L03

  • Respuestas:3
Rodrigo Tejeda
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2017 8:27:22 vía Web

Hola buenas noches el problema con mi telefono es que al intentar entrar a galeria se abre y se vuelve a cerrar nisiquiera me dice que no responde o que esta fallando solo se cierra lo mismo me sucede con play store ya cale de todo y no se soluciona espero algun sabio sepa que es lo que pasa ojala puedan responderme pronto gracias
Por cierto tampoco puedo entrar al menú de reiniciado o apagado al dejar presionado el boton de power por unos segundos el telefono se reinicia automáticamente.😭

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 nov. 2017 13:23:16 vía Web

Rodrigo, posiblemente tenés el teléfono plagado de aplicaciones perjudiciales o alguna muy perjudicial... Ajustes también se cierra? Si no es el caso, yo llevaría el teléfono al estado de fábrica para restaurar toda la configuración original... vas a perder todo lo que hayas instalado y posiblemente los archivos de los mensajeros, dependiendo de la configuración que hayas elegido para cada cual...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Rodrigo Tejeda
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2017 17:55:33 vía Web

Ya le di hard reset pero solo funciona un rato y depues comienza a fallar y no siempre es la misma app la que falla de hecho es la segunda vez que me pasa la primera vez fue whatsapp y Play Store y otras varias que se fuerin agregando...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2017 18:05:09 vía Web

Hola Rodrigo, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar