Se me cayó al agua, cómo respaldar información sin encender el celular

  • Respuestas:2
Polii Porcile
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2017 1:49:58 vía Web

Hola, el otro día se me cayó mi celular al agua y al tratar de encenderlo éste hace como que se enciende pero queda pegado en el logo de huawei, tengo dos dudas, será posible que si lo llevo a alg{un servicio técnico me lo puedan arreglar o mejor lo dejo en arroz y espero más tiempo de lo que ya lo he tenido ahí (aprox 2 días), y mi otra duda es si es posible poder tener un respaldo de la información de la tarjeta interna sin encender el celular, osea hacerlo desde algún computador o algo así? Ojalá me puedan ayudar!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

3 nov. 2017 3:35:33 vía Web

Polii, te dejo un artículo con sugerencias... [¿Qué hacer cuando se moja tu smartphone?]1 pero antes de hacer nada sigue estos consejos:
Qué NO hacer

· Si estaba apagado, no lo enciendas.
· No presiones ningún botón o tecla.
· No lo sacudas ni agites. Tampoco hagas presión sobre él o le des golpes.
· No juegues a los médicos con tu smartphone y comiences a retirar piezas. El dispositivo viene con un indicador de daños causados ​​por líquidos (LDI, en sus siglas en inglés), el cual si se activa podría invalidar la garantía. Al abrir el teléfono es fácil que se active. Si crees que es absolutamente necesario desmontarlo, hazlo, pero solo si crees que tienes la experiencia necesaria.
· No le soples. Esto podría enviar agua a otras partes internas del teléfono que no han sido alcanzadas todavía, causando más daño en el proceso.
· No apliques calor de ningún tipo, incluyendo un secador de pelo.Un calor excesivo podría dañar tu smartphone. Tampoco lo metas en el microondas o en el congelador.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2017 8:54:01 vía Web

Si lo tuvieras bien sincronizado no perderias nada, porque el whatsapp hace copia de seguridad, porque tu gmail contiene las app que hayas instalado en tu móvil, porque google fotos te hubiera hecho copia de las fotos que haces con el movil, lo unico que perderas son los mensajes (todavia no he encontrado como hacer copia de ellos...) ... claro siempre y cuando tengas hecho todo lo dicho ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar