Problemas reproductor de video de Huawei G8

  • Respuestas:2
Edward Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2017 0:37:10 vía Web

hola ... busque este foro por que me pasa lo mismo de un momento para otro no me reproduce ningun video ni en face youtube (en ambos la pantalla se queda en negro) wassap simplemente no inicia el video ... ya hice varias de las ideas principales .. como borrar cache , forzar cierre etc ...

tengo un huawey g8 ... esta vez es la tercera vez q me pasa ... siempre le doy reinicio datos de fabrica y se arregla pero al poco tiempo vuelve y se daña.. y me toca volver a instalar todo ... pero ps es muy jarto hacer esto y el problema continua ... si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria

— modificado el 3 nov. 2017 8:58:56 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

3 nov. 2017 3:09:30 vía Web

Edward, sería mejor que crearas un hilo nuevo para tu problema, aunque antes podrías buscar en el foro a ver si tu problema ya se encuentra solucionado por otros usuarios...

— modificado el 3 nov. 2017 8:58:56 por el moderador

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2017 8:59:36 vía Web

colocado, jeje, gracias @Roger

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar