Me va bastante lento mi Samsung Galaxy S5

  • Respuestas:4
Paul Driss
  • Posts del Foro: 3

3 nov. 2017 16:26:12 vía Web

Hola mi madre adquirió este dispositivo hace 2 años y el uso que le dio fue solamente redes sociales. Hace un año aproximadamente se compró un iPhone y el S5 me lo dio a mi. Yo al largo del año lo he estado usando más que mi madre: redes sociales (sobre todo whatsapp), juegos (clash royale, critical ops, soul knight...) y poco más. El caso este verano noté que el dispositivo era más lento y la batería se descargaba más rápido aunque el brillo estuviese al mínimo. Incluso el móvil bloqueado se me descargaba la batería bastante rápido. Los juegos me van bastante lagueados y en el critical ops tengo que ponerle los gráficos al mínimo.La causa podría ser por el whatsapp porque estoy en un grupo donde hablan bastante pero no se si podría ser esa la causa. Tambié podría ser que en la tarjeta SD de 16gb porque allá tengo como 15mil fotos XD. He probado con hacer un reset pero después de un par de días vuelve a estar igual de lento (lo de la tarjeta SD no se borra). Debería cambiarme de móvil, habría alguna solución con esto? Formateo la tarjeta SD? Nunca le he hecho root

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 nov. 2017 19:41:12 vía Web

Hola Paul,

Lo de exceso de mensajes en WhatsApp también influye.
Por e desgaste de batería, ¿cuántas horas te dura jugando y cuánto win jugar?
También revisa por si hay alguna otra aplicación que esté consumiendo batería en exceso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Paul DrissIñaki

Contestar
Paul Driss
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 14:42:58 vía Web

Hola Nelson,

Sobre el desgaste de batería, bueno jugando todo el rato la batería me dura unas dos horas y la segunda pregunta no la entendí muy bien.
Sobre aplicaciones que consumen en exceso he estado revisando y he hecho una captura.imageimage

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 nov. 2017 14:56:48 vía Web

Sí que tienes consumos elevados.
En Media, que es el más elevado, tendrías que ver de qué es, tal vez vídeos o algo.
En Chrome, tal vez tengas muchas cuentas y notificaciones puestas. En cuanto a navegador, te sugiero probar Yandex.
En cuanto a All in one, te sugiero quitarlo, no es útil si ya usaras las funciones del S5.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Paul Driss

Contestar
Paul Driss
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 15:27:43 vía Web

Hola Nelson,
En Media no se que mirar, tan solo tengo allá fotos y videos. Como había dicho lo tengo casi todo (fotos y videos) en la tarjeta SD (puede que algunas fotos con la cámara del móvil).
En cuanto las funciones del S5 a que te referías?

Contestar