Acciones no autorizadas sin hacer root

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Maria Cristina Soto
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 15:57:06 vía Web

Buenas, la cuestion es que no me deja actualizar el software y cada dos por tres me sale una notificación de que hay una amenaza que lo reinicie para que vaya correcto, pero no sirve de nada. Y ademas no para de decirme que hay acciones no autorizadas. Lo he reiniciado de fábrica, le he hecho un hard reset y nada. He leido que eso sale cuando se le hace root, pero yo no he hecho nada. AYUDA!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2017 18:08:01 vía Web

Hola Cristina bienvenida al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Maria Cristina Soto
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2017 1:47:47 vía Web

Buenas, de antemano gracias por contestar! No me salen ninguna de esos colores ni apps instaladas por mi que ahora mismo no tengo ya que está formateado, ni tampoco las del sistema. Aunque si me salen algunas con el check verde y otras no como sale en la imagen!
imageimage

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 nov. 2017 3:53:30 vía Web

María, lo importante es que nos muestres las capturas de las aplicaciones descargadas por vos (Apps de Usuario) y no las del sistema, ya que la mayoría de los problemas gordos suceden 'por' esas aplicaciones y no por las que vienen de fábrica

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielMauri GiuntaIñaki

Contestar
Maria Cristina Soto
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2017 13:22:43 vía Web

Siento la tardanza, fui al SAT y me dijeron que modificaron el movil y que tiene una custom puesta pero no esta rooteado. Es decir, una app me cambió el software por completo y dice que al salir eso no me entra en la garantía y que aproveche el maxima tiempo que pueda el movil (Y lo compré en Julio de este año). Que le hace falta una placa base nueva y que me costaría 200e más o menos... Leí que se puede quitar lo de Custom y ponerlo como nuevo con Odin, pero no se si pueda hacerlo sin tenerlo rooteado. Podría descargarme la version original de Samsung y ponerla con Odin sin que pase nada??

Contestar