Problemas de conexión al Internet después de rootear

  • Respuestas:6
Albert gomez
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2017 22:22:29 vía Web

Mi tablet es de la marca AmazonKindleFire con sistema android 4.1.2 la rootie ayer usando Kingroot. Todo iba bien hasta que me dí cuenta que estaba teniendo problemas con la conexión al wifi, me aparece que estoy conectada pero no tengo las flechas azules sino grises, no puedo entrar a PlayStore y al entrar al navegador me aparece un millón de veces HAY PROBLEMAS CON EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD cosa que es molesto. He leido por ahí y supuestamente es algo normal después de rootear. Alguien puede ayudarme con eso porfavor?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 nov. 2017 4:08:44 vía Web

Albert, eso no tiene nada de normalidad al rootear un dispositivo... qué navegador de internet usás? qué pasa exactamente cuando intentas ingresar a la PlayStore?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Albert gomez
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2017 21:37:46 vía Web

Perdón pero no sé mucho de telefonos ni nada así que no sabria decirte que tipo de navegor uso, supongo el que trae los sistemas android. Cuando entro a el me aparece esto image

Y por lo que ves solo estoy en Google y en en PlayStore me aparece esto
image

Es como si no tuviera wifi cuando sí tengo pero aprecen flechas grises en vez de azules
imageaunque me dice que sí estoy conectado

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 nov. 2017 17:21:04 vía Web

En el navegador (o la aplicación del buscador) tenés internet, por eso te muestra el logo de Google... subí captura de pantalla de las aplicaciones descargadas a ver si alguna es sospechosa... sobre la conexión Wifi... podés usar correctamente otras aplicaciones como Whatsapp o similares?

— modificado el 7 nov. 2017 2:21:18

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Albert gomez
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2017 1:17:19 vía Web

No, con las demás aplicaciones me pasa lo mismo, no puedo usarlas porque aperece como si no tuviera señal.

— modificado el 7 nov. 2017 2:56:15

Contestar
Albert gomez
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2017 3:41:56 vía Web

Oye creo que lo solucioné, me desespere y reinicie la tablet a MODO RECOVERY y accedí a la última fecha de actualización (o eso creo) y ya, la revisé y creo que aun sigue rooteada y los problemas de antes ya no están, asi que todos modos gracias por tratar de ayudarme y una pregunta sabes como ampliar la Ram?

— modificado el 7 nov. 2017 3:48:40

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 nov. 2017 8:59:29 vía Web

No se puede ampliar la ram

Contestar