Mi S8+ ya no desbloquea usando Iris, ni rostro, ni huella dactilar.

  • Respuestas:7
Aldo López
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2017 17:58:26 vía Web

Buenos días, algo raro le pasa a mi S8+ . Lo compré ayer, y cuando lo estaba configurando todo iba perfecto, el lector de huellas, el detector de Iris y rostro. Desbloqueaba súper rápido, hoy ya no puedo hacerlo, cuando pongo mi huella para desbloquearlo ya no lo hace, ni siquiera el Iris. Cuando voy a ajustes/Bloqueo y Seguridad , me aparece que las casillas de desbloqueo por huella e iris están desactivadas y no me deja activarlas. Ayuda porfavor.

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

6 nov. 2017 9:32:28 vía Web

Que problema mas estraño, yo reiniciaria el teléfono de fabrica ya que como lo acabas de comprar no tendrás mucha información dentro.

Roger A. S.

Contestar
Aldo López
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2017 17:07:43 vía Web

Eso hice, desafortunadamente creo que puse mal mi contraseña de google y ahora dice FRP Lock: On , sabes cómo quitar eso? no me deja restaurarlo de fábrica.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2017 17:56:57 vía Web

Acercate por la tienda y que te echen una mano, antes de que la cosa vaya a mayores ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

11 nov. 2017 20:35:54 vía App

El FRP Lock: On es una forma de proteger el movil en caso de robo o extravío, por eso te pedira la clave de google. Si no me equivoco tiene 5 oportunidades si en esas te pelas en la clave se auto activa. Asi hagas el hard reset, cuando el arranque te pedira la clave de tu cuenta google, lo raro es que no te acuerdes de tu clave, disculpa si te ofendo no es la intención ok, solo lo digo por como estan las cosas hoy en dia en cualquier pais, puedes entrar a Google y que te mande la clave a tu correo, la podras hacer desde una pc, esta es una solución.

— modificado el 11 nov. 2017 23:52:46

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

SalviRoger A. S.DiegoMayenin66

Contestar
Mayenin66
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2017 23:57:15 vía Web

:O no sabia que existia este metodo, podrias x favor indicarme como activarlo?

— modificado el 11 nov. 2017 23:57:33

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2017 9:28:17 vía Web

Mayenin66

:O no sabia que existia este metodo, podrias x favor indicarme como activarlo?

la clave siempre se puede recuperar a traves de un ordenador y entrando a esa misma cuenta de google, desde alli te dejara recuperarla, cambiar la clave, etcetera, es una manera de frenar un poco el robo de moviles que ultimamente se estaba llevando a cabo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Dominique LafuenteMayenin66Roger A. S.Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 nov. 2017 10:16:40 vía Web

Claro, normalmente se tiene una cuenta vinculada a otra, hasta a un número de teléfono si quieres. Yo lo tengo así, y de una manera u otra, en caso de olvido por ejemplo, siempre podrás recuperarlo de alguna manera.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mayenin66Roger A. S.

Contestar