bateria del samsung s8

  • Respuestas:6
hector acosta
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2017 13:05:12 vía Web

Hola buenos dias, estoy por comprar un Samsung S8 y me dijeron que uno de sus problemas es la bateria..Es verdad? alguien podra comentarme su experiencia con respecto a la bateria si es verdad que dura poco su carga?. Muchas gracias.-

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

7 nov. 2017 16:17:17 vía Web

hola hector con el mio no tengo ese problema la bateria me dura todo el dia cargado full y a las 8:00 de la noche llega a 24% o 22%, y eso que lo uso mucho en mi trabajo, si he leido que a varios les da ese problema no te se decir el modelo

Contestar
hector acosta
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2017 19:12:01 vía Web

hola, gracias por responderme, yo pienso lo mismo que ese modelo no tiene problemas de bateria....igual seguire investigando

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 nov. 2017 23:37:31 vía Web

Hola,

Siempre habrán ese tipo de comentarios por cualquier equipo en mayor o menor grado.
Aunque, claro que es bueno tener de referencia la mayoría de opiniones.

Pero aparte de eso, aparte de tener buena batería, la duración de la carga siempre va ligado al tipo de uso que se le de.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Patymar18Mauri GiuntaRoger A. S.Daniel

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

11 nov. 2017 18:35:19 vía Web

tienes razon Nelson, no podemos guiarnos por comentarios, yo conozco personas que comentan por ejemplo de los LG y ni siquieran en su vida han tenido uno lo hacen por comentar, estos celulares es como todas compañias han tenido problemas, blackberry, Nokia, Motorola hasta el mismo Iphone entre otros han tenido problemas, que tengan un bien dia

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 nov. 2017 18:56:48 vía Web

Por ejemplo tengo un LG que no vino con la cantidad de basura preinstalada que suelen traer los modelos no tan modernos de Samsung... aunque desconozco otros modelos de LG y los nuevos modelos de Samsung... se suele opinar favorablemente si un producto que adquirimos nos dio buenos resultados y negativamente si éste no cumplió con nuestras expectativas, aunque esto no se puede usar como el único juicio de valor...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

IñakiLuis "Niplero"

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

13 nov. 2017 13:02:22 vía Web

Hola. Hace tres meses que tengo un S8. Lo enciendo a las 7 de la mañana, y lo uso sin problemas, viendo algunos videos y leyendo varios artículos en Flipboard. También abro Facebook y Twitter. En fin, normal para mi. Lo apago y lo pongo a cargar a las once de la noche, restándome un sesenta por ciento de carga.

Contestar