entraron a mi cuenta de google

  • Respuestas:4
MIRKO RIVERA
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2017 15:22:27 vía Web

gracias de antemano .quisiera preguntar es posible que desde otro telefono entren a mi cuenta google?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2017 18:17:14 vía Web

si tienen la clave claro que si, si estas seguro de ello, denuncialo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 nov. 2017 11:52:50 vía Web

Lo que tienes que hacer simplemente es, cuando te llega el email de notificación de intrusión, decir que el dispositivo desde donde entraron no lo conoces y listo!

— modificado el 11 nov. 2017 3:33:54

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaNelson GRLuis "Niplero"Iñaki

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

11 nov. 2017 17:46:28 vía Web

Amigo saludos, como no tenemos mas info de que si usabas ese anterior telefono, o entrastes en un celular de un amigo con tu cuenta, etc... Hay muchas hipotesis, ahora bien voy a explicarte una de las tantas, si usabas ese otro celular y NO eliminastes la cuenta, y por x o y lo vendistes o regalastes, la persona que lo tenga puede entrar o usar tu cuenta, te recomiendo que entres en tu cuenta de google, y elimines ese dispositvo lo puedes hacer aqui te dejo una imagen mia personal, alli te daras cuenta que uso un samsung s8 plus pero antes tenia un samsung s7, y ese celular lo tengo pero si lo llegara a vender debo de darle de baja con esa cuenta, espero que puedas resolver ese pelon en la seguridad saludos
image

— modificado el 11 nov. 2017 17:47:46

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Mauri GiuntaRoger A. S.Patymar18

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

11 nov. 2017 18:37:06 vía Web

Luis gracias no conocia esto, chequee y tenia celulares que ya no los tengo conmigo cometi un grave error imaginate :(

Contestar