contacto que se conecta a la vez que yo.

  • Respuestas:6
Javi
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2017 18:03:11 vía Web

Hola foreros.
Hace ya unos días recibí un mensaje saludando y diciendo aver si le recordaba. A lo que yo conteste que no. Que no le conocía de nada y que seguramente se estaría equivocando con mi teléfono. Insistió pero le volví a decir que no...que se equivocaba. Debido a diversos motivos que no citare aqui me dio por mirar ese mensaje casualmente y coincidia su conedion con la mia.El caso es que el citado contacto se conecta desde entonces cuando yo lo hago. En el mismo minuto por así decirlo. Si alguien tiene una explicación que aporte algo de luz de como puede ser esto posible me gustaría escucharle.
Tengo motivos suficientes para creer que me espía.
Gracias de antemano

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

13 nov. 2017 11:29:56 vía Web

Tiene pinta de ser un bot.
Si tan claro ves que puede ser para espiarte cámbiate el numero inmediatamente.

Otra de las cosas que puedes hacer es recopilar vídeos y capturas y mandarselo a la policía para que abran una invetigación.

La verdad tu caso me ha dejado muy intrigado me gustaría que nos tuvieses al día con la información por si a alguien mas le sucede ver como se puede solucionar.

Contestar
Javi
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2017 12:06:28 vía Web

Yo tambien he pensado en un bot en un primer momento. Pero si alguien sabe como sería esto posible y explicarlo...me gustaría escucharle. Probé crear un canal de difusión en wasap incluyendo ese destinatario y me dio a entender que me tenía entre sus contactos. Es lo más que puedo aportar

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 nov. 2017 13:53:47 vía Web

Cómo que coincide su conexión con la tuya? a qué te referís? cómo sabes que esta persona se conecta al mismo tiempo que vos? salvo que seas un experto en seguridad no creo que puedas averiguarlo... tiene pinta de ser que haya intrusado tu conexión wifi, y si alguien logra hacer eso (y tiene conocimientos extras) puede hacer casi cualquier cosa con todos los usuarios conectados a esa misma red... como dice Borja yo iría a la policía a denunciarlo, aunque si sólo te molesta con mensajes dudo que te tomen la denuncia... si te amenazara es otra historia...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 nov. 2017 16:14:59 vía Web

Hola Javi,

Aparte de lo que dicen los demás amigos. Otra opción más viable y práctica es que, tal vez ese contacto esté usando un WhatsApp modificado. Con esto se puede tener la opción de configurar WhatsApp como siempre en línea.

Te pasaré una imagen de esta opción con el WhatsApp que uso. Y tranquilo que esto no es ilegal ni te espía.

image

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2017 17:52:19 vía Web

Si te causa mucha molestia, denuncia a whastapp, o sino bloquealo y ya esta ... me da que algun amigo tuyo, te esta tomando el pelo ... aun asi, yo lo denunciaba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 nov. 2017 2:15:36 vía App

Yo creo que te está gastando una broma y está consiguiendo sus objetivos.Aparte la la opción que comenta Nelson (los dos usamos WhatsApp modificados) ,creo recordar que existe otra opción que puedes activar y que te avisa cuando algún contacto tuyo se pone en línea y así ponerte tu y hablar con el. ("Toast de estado" o algo así, que me avisa cuando algún contacto mio cambia su estado de conexión).
Opciones existen.
Ganas de perder el tiempo haciéndolo también.

— modificado el 14 nov. 2017 2:18:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.Nelson GR

Contestar