ZTE Z970 no detecta el chip

  • Respuestas:5
Oved Quintero
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2017 17:14:14 vía Web

Buen día.
Estimados, espero me puedan ayudar, soy nuevo en esto.
Tengo un zte z970 y no me detecta el chip, según ya esta liberado, es de la compañía metro pcs y quiero usarla en la compañía telcel de México.
Les comento que la parte de configuración de red móvil me aparece bloqueada en color gris no me deja moverle nada, yo creo que por ahí va el problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2017 19:04:48 vía Web

si estuviera liberado, te dejaria instalar el chip de la compañia que fuera, asegurate bien de eso antes de hacer ninguna otra cosa ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Oved Quintero
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2017 1:42:26 vía Web

pero no me pide el pin de desbloqueo de la tarjeta sim??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2017 18:54:34 vía Web

eso se puede desactivar en el movil, para que no te lo pida ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

16 nov. 2017 1:39:59 vía Web

Oved Quintero

Buen día.
Estimados, espero me puedan ayudar, soy nuevo en esto.
Tengo un zte z970 y no me detecta el chip, según ya esta liberado, es de la compañía metro pcs y quiero usarla en la compañía telcel de México.
Les comento que la parte de configuración de red móvil me aparece bloqueada en color gris no me deja moverle nada, yo creo que por ahí va el problema.

Intenta con otra SIM de otro operador para hacer otra prueba.

Contestar
misturiau rojas
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2018 2:20:35 vía Web

Si te pide un nip, significa que no esta liberado y tienes que acudir a un centro de atención para que te lo liberen aunque te pedirán la factura del equipo.

Contestar