Huawei P8 Lite — mi p8 lite NO quiere funcionar con ninguna ROM

  • Respuestas:1
monica martinez
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2017 0:19:21 vía Web

:( Buenas a todos ojala alguien se apiade de mi y de con la solución, mi telfono no quiere funcionar, había quedado en el logo y con lo unico q logre sacarlo de allí fue con la compilación 564, y sin saber si esa es la que le corresponde según mi región u operador. mi p8 lite opera aquí en Venezuela, está liberado, porque está traido de afuera, no se como funciona esto de las rom , si es de acuerdo al origen del tefl o de acuerdo a la operadora que funcione actualmente, el caso es q empece a instalarle ROM diferentes y la unica con que MEDIO funciona es con la q les acabo de mencionar 564, queda guindado colgado frizado como sea le llamen, y no avanza y se reinicia...ya he instalado desde el modo fastboot y desde el método de los tres botones y la dichosa carpeta load, todo lo hice viendo videos de youtube, mas ni idea que esos métodos existían, el caso es que no se si es que debo ponerle una version actualizada o una muy obsoleta o no se...pero la baje a 5.0 y no arranco...le puse 550 y tampoco, sera que esta dañado ya de placa o no he dado con el rom correcto? ayuda por favor....ahorita esta en EMUI 4.0 ANDROID 6.0 , siempre estuvo así ..:'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2017 18:59:52 vía Web

¿Y porque no usas Hisuite que es el programa de Huawei para conectar sus moviles a un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar