snaptube

  • Respuestas:18
Ysmael Gutierrez Rios
  • Posts del Foro: 10

17 nov. 2017 0:13:01 vía App

a alguien mas se le calienta el celular y se le baja rapido la bateria cuando instalan el snaptube???

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 nov. 2017 3:59:53 vía App

Qué raro, eso no me ha pasado nunca. Solo te pasa con esa aplicación?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 nov. 2017 13:00:46 vía Web

Y por qué supones que el causante de la subida de temperatura es SnapTube?, quién te dijo que la temperatura está asociada en tu caso al uso de alguna aplicación? la batería en mal estado es causante también de subidas rápidas de temperatura; pero está claro que si usas SanpTube 1 hora seguida es obvio que cualquier móvil elevará su temperatura. Estoy seguro de que tenés otras aplicaciones que calientan mucho más que SnapTube...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ysmael Gutierrez Rios
  • Posts del Foro: 10

18 nov. 2017 7:07:48 vía App

solo con esa la instalo y se calienta y se consume la bateria.. lo desinstalo y vuelve a star bien la temperatura y bateria m dura normal

solo con esa xq la desinstalo y vuele a la normalidad.. q pasara no lo se.. antes no pasaba eso asta q lo reinicie y lo volvi a instalar y sta pasando eso

Doble Posteo

— modificado el 18 nov. 2017 9:14:56 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2017 9:16:09 vía Web

si quieres poder ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja tanto de usuario como de sistema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Ysmael Gutierrez Rios
  • Posts del Foro: 10

18 nov. 2017 18:40:43 vía Web

imageimage

Eso sale

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 nov. 2017 19:46:24 vía Web

Ysmael, tenés bastante basura (como me imaginaba)... probá eliminar esa porquería (incluída la app de Claro) que tenés instalada y verás como mejora tu teléfono! Alguien sabe qué son esas dos aplicaciones del sistema que aparecen abajo?

— modificado el 18 nov. 2017 20:00:52

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 10:36:10 vía Web

yo ni las conozco, pero totalmente de acuerdo contigo, todo lo que no salga en verde, fuera del telefono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

19 nov. 2017 17:15:02 vía App

El problema es que si no es root no podrá eliminar toda esa basura que mete claro, pero por lo general no debería calentarse, ni por el bloatware de claro, ni por snaptube.

— modificado el 20 nov. 2017 3:11:15

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 18:55:40 vía Web

Chrístopher Rivera

El problema es que si no es root no podrá eliminar toda esa basura que mete claro, pero por lo general no debería calentarse, ni por el bloatware de claro, ni pir snaptube.

mediante comando adb se puede desinstalar cualquier cosa del movil, no hace falta ser root ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 nov. 2017 18:58:13 vía Web

Desde ya que no debería calentarse, salvo que use mucho tiempo el teléfono para jugar o entretenerse, cosa que no fue hasta ahora aclarada por Ysmael... La app de Claro al menos podría deshabilitarla. Igualmente, los juegos esos están infectados, yo los volaría a todos!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

20 nov. 2017 3:16:26 vía App

Iñaki

Chrístopher Rivera

El problema es que si no es root no podrá eliminar toda esa basura que mete claro, pero por lo general no debería calentarse, ni por el bloatware de claro, ni pir snaptube.

mediante comando adb se puede desinstalar cualquier cosa del movil, no hace falta ser root ...

Pero no es independiente del móvil.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Ysmael Gutierrez Rios
  • Posts del Foro: 10

21 nov. 2017 15:07:16 vía App

lo uso normalmente y sin snaptube n calienta.. pero lo tengo instalado y calienta quema y se baja la bateria rapido.. antes n m pasaba resien q se actualizó sta susediendo eso

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 nov. 2017 11:51:48 vía Web

Ok, si te parece muy importante SnapTube reemplazala por NewPipe o SkyTube, y nos cuentas!...

— modificado el 22 nov. 2017 19:44:30

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 nov. 2017 22:34:42 vía App

O usa TubeMate, realmente me parece mucho mejor.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar
Amelia Sánchez
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2017 19:45:43 vía Web

No tiene por que calentarse el celular por eso... Yo bajé Snaptube desde la web oficial de Snaptube y la verdad que me va de maravilla, nada de calentarse el movil cuando estoy descargando vídeos de Youtube ni música, va muy rápido y eso que estoy utilizando un BQ 6 que últimamente me iba fatal. Saludos y espero haber ayudado.

Iñaki

Contestar
Dariel Pérez Ferrer
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 15:31:12 vía Web

Ysmael a mi me sucedía lo mismo y he terminado por desinstalar snaptube, como dato adicional se me calentaba y drenaba la batería cuando tenía los datos inactivos o la wifi abierta pero si estar conectado a internet, claro siempre después de haber utilizado snaptube.

Saludos

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2018 10:22:26 vía Web

Eso es raro. Lo más probable es que la app que tienes tu no sea la oficial. Yo me la bajé desde descargarsnaptube.online y ningún problema.

Contestar
martin perez
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2018 12:54:21 vía Web

Roger A. S.

**Y por qué supones que el causante de la subida de temperatura es SnapTube?, quién te dijo que la temperatura está asociada en tu caso al uso de alguna aplicación? la batería en mal estado es causante también de subidas rápidas de temperatura; pero está claro que si usas SanpTube 1 hora seguida es obvio que cualquier móvil elevará su temperatura.Si aun asi dudas revisa esta web que tienes informacion al respecto descargarsnaptube10.com Estoy seguro de que tenés otras aplicaciones que calientan mucho más que SnapTube...

Pues no es por mal pero no es la primera vez que tengo un movil que se calienta por culpa de alguna app como por ejemplo el kings of clans. Algunas aplicaciones consumen demasiado y generan temperatura

Contestar