Motorola Moto G — Desbloquear de bootloader

  • Respuestas:6
Matías farias
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2017 22:40:32 vía Web

Hola buenas tardes..quería preguntar si alguien sabe por qué no puedo desbloquear Boot envío mí moto g5..hago todo y cuando reinicia queda igual

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 nov. 2017 8:20:20 vía Web

Puede que el fallo lo tengas en los archivos adb descargados. Prueba bajando el Android Studio, y lo haces desde supropia consola. Así lo hago yo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 nov. 2017 11:40:11 vía Web

Que tal Matias

Antes de intentar desbloquear el bootloader de tu siempre es bueno instalar en tu PC todos los driver's necesario.

La recomendación que te hizo Diego es excelente, aprovechala!!!

Android Adicto

DiegoRoger A. S.

Contestar
Matías farias
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2017 13:35:24 vía Web

Sisi ya lo hice anoche..gracias..quedó de diez..igual yo lo quería hacer para ver si podía cambiar imei..pero nada a..no se q hacer

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 nov. 2017 13:39:16 vía Web

Para qué quieres cambiar de IMEI? Es un proceso muy complejo, incierto y que no es para cualquiera: en resumen, es muy riesgoso!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.

Contestar
Matías farias
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2017 15:15:14 vía Web

El tema es q me comieron con un celular...lo compré y me dijeron q era liberado y en menos de 48 horas me lo bloquearon!!..y quería ver si se podía levantar el celular...y sino bie perdí!!..

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 nov. 2017 11:52:45 vía Web

Andá a reclamar donde lo compraste en vez de estar pensando en cambiar el IMEI, no te parece?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.Iñaki

Contestar