personalpageservice.apk

  • Respuestas:2
Thomas Özil Torres
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2017 2:05:21 vía Web

les comento rápidamente lo que sucedió, estaba empezando a probar todas las maravillas de se un usuario root y le he cambiado de todo al teléfono (TODO MENOS LO DE SISTEMA), en fin todo sin problemas, y pasó que quería agregar unas imagenes a mi modo privado y no me dejaba me salia el siguiente error "error al activar modo privado vuelva a intentarlo" como me creía el mas sabiondo de todos, me miré un tutorial en youtube y decía que debía reemplazar ese archivo apk por otro archivo apk, entonces dicho y hecho, lo pasé y lo modifiqué, solo q fuí TAN GENIO que no me di cuenta que era un s5 (el del video), y no un s7 edge como el mio, en fin ahora cuando intento entrar al modo privado se queda pegado unos segundo el movil y dice "private mode service se detuvo" LES SUPLICO ME AYUDEN PASANDOME ESTE ARCHIVO, TENGO UN S7 EDGE SM-935F, CON ANDROID 7.0 (no se si la versión de android tenga algo q ver, pero ps por si las dudas) el archivo que reemplacé, lo hice por medio de root explorer, se encuentra en la carpeta: sistem/priv-app/personalpageservice/personalpageservice.apk este ultimo fué el archivo q de tonto modifique, si alguien me lo puede pasar EN VDD LE AGRADEZCO YA QUE QUIERO RECUPERAR ESTA FUNCION DE MI TELEFONO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 nov. 2017 8:16:07 vía Web

Prueba buscando una rom cocinada de las que hay en xda_developers. La descargas 'la Rom' que coincida con la misma versión de Android, y extraes el apk.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñakiRoger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2017 18:02:49 vía Web

totalmente deacuerdo con @Diego o sino haces una busqueda en Google y mira cual es la segunda direccion a donde te manda yo es que eso del root ya no lo veo tan necesario como hace años ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar