Cambio de bateria y resistencia al agua

  • Respuestas:0
Rosendo Rivas CJ
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2017 0:31:29 vía Web

Hola a todos, tengo una duda espero me puedan ayudar

Compre un samsung galaxy s7 de segunda mano si se puede decir ya que en la tienda donde lo compre me dicen que estaba de exhibicion, el celular esta intacto no tiene golpes ni rayaduras solo que note es que duraba poco la bateria.
Baje varias aplicaciones todas me decian que tenia menos del 70% de capacidad y que de los supuestamente 3000mah solo le quedaban 2120mah.
Opte comprar este celular por la resistencia al agua ya que en poco tiempo me ire a estudiar a irlanda y alla llueve mucho y no queria correr el riesgo que de una mojada me quede sin celular en el extrangero; mi consulta es la siguiente.

Voy a cambiarle la bateria he visto muchos videos de como hacerlo y tengo todas las herramientas para hacerlo pero mi duda es la siguiente que me recomiendan ponerle a la tapa trasera para no perder la resistencia al agua, ya tengo la bateria, compre un empaque que viene con adhesivo para la tapa pero me dicen que ya abierto el telefono no es recomendable sumergirlo ya que no es el empaque original y estab apensando que aparte del empaque ponerle un poco de pegamento ya sea el B-7000, Pegamento UV(tengo la lampara UV) o el Gorilla Glue... Espero me puedan ayudar

image

— modificado el 24 nov. 2017 0:47:19

Contestar