BLU VIVO 5 ANDROID 6.0 - En Galeria no hay imagenes y hay un icono extraño en el panel de notificaciones

  • Respuestas:1
Morales Michell
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2017 3:09:51 vía Web

Buenas noches, si alguien podría ayudarme con lo siguiente por favor. Hoy al abrir la GALERIA no me muestra ninguna foto, ya busque el archivo ".nomedia" y consegui uno y lo elimine, sin embargo sigue igual. Adicional me sale un icono raro el cual es como si fuera "la cara de un contacto y unas lineas" parecido a una especio de icono de libreta de contacto. Las imagenes las veo por la aplicación "Fotos" de google, al igual que por el explorador de archivos. Pero la GALERIA esta vacia.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 nov. 2017 15:14:35 vía Web

Hola Morales, podrias subir la imagen con el icono que mencionas? Pues parece que alguna aplicacion esta interfiriendo con la galeria, quiza con otros sectores de tu movil, aunque tal vez no te diste cuenta aun... Puede probar instalando Simple Gallery para ver si se solventa dicho problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar