problemas con blackview p2

  • Respuestas:5
Ebe Alemán
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2017 18:56:22 vía Web

acabo de recibir un blackview p2 e instalando las app y todo eso, me encuentro con un mensaje al intentar ejecutar pokemon go, que dice que mi dispositivo no es compatible... alguien me puede ayudar a solucionar esto?? al buscar en internet todos hablan de que el problema es el root, pero yo no lo tengo activado.....
Tampoco me deja utilizar el android pay, porque aparentemente, el dispositivo no es del todo seguro..... Ayuda urgente por favor!!!!!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 3:03:54 vía Web

Ebe, no tengo idea de nada que tenga que ver con Pokemon Go, pero si el teléfono te dice que no es compatible, no hay vueltas que darle al asunto!

Rootear un teléfono (con los riesgos que implica para usuarios desprevenidos, inexpertos o poco criteriosos) para jugar es una opción bastante ridícula... Mi consejo: olvídate de jugar a Pokemon Go con ese teléfono!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2017 7:49:53 vía Web

Hola Ebe,cuando dices que tú no tienes activado el root, ¿A qué te refieres?.
Comprueba con la app root checker
Que efectivamente tu equipo no está rooteado.
Podría pasar que aunque tu móvil sea nuevo,provenga de alguna devolución y o hayan intentado modificar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 8:40:44 vía Web

Android pay no te va a funcionar, porque en telefono "chinos" los detecta como si estuvieran "manipulados" y no deja instalarlo, lo he intentado mas de un año y al final dimiti y no pude pagar con ello.

— modificado el 26 nov. 2017 13:12:00 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Ebe Alemán

Contestar
Ebe Alemán
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2017 11:33:19 vía Web

Gracias por la respuesta, ya he comprobado que no está rooteado y sigue sin funcionar :(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2017 13:20:48 vía Web

Pues si no está rooteado y tienes android 5.0.1 o superior como es tu caso (creo que tienes 6.0) debería funcionarte sin problemas.
No tienes giroscopio y eso te afecta a que no podrás jugar en el modo realidad aumentada,con la cámara y viendo los Pokemons a través de ella,pero no es indispensable.
De hecho yo soy un jugador habitual y no me gusta ese modo y lo desactivo.
Vamos por partes:
¿Porque medio has instalado el apk?¿Del Google Play o de otros sitios?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar