Huawei P8 Lite - grabador de llamadas

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

26 nov. 2017 13:21:22 vía Web

Buenos días foreros,

De un tiempo a esta parte, ninguna app de grabación de llamadas funciona correctamente en mi P8 Lite. He probado con ACR, Call Recorder, y con casi todas que he encontrado en el Play Store.

Algunas apps me graban únicamente algunas llamadas, de forma aleatoria. Otras, como ACR, su grabación es un ruido extraño. He contactado con el Sº de Att. Cliente de Huawei, de algunas aplicaciones... pero sigo sin solucionar el tema.

Podríais por favor decirme qué aplicación para grabación de llamadas empleáis?

Para mi trabajo necesito grabar las llamadas, para registrar más tarde datos, y me estoy volviendo loca tratando de solucionar el tema!

Muchísimas gracias de antemano...
Saludos,

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 19:02:26 vía Web

Qué versión de Android tienes? Si es una Android 6.0 o superior (como lo sospecho), mira, al usar la aplicación, que tenga otorgados los permisos necesarios para funcionar... Call Recorder necesita 4 para funcionar: Almacenamiento, Contactos, Micrófono y Teléfono). Eso puedes chequearlo en Permisos de Aplicación o entrando desde Ajustes / Aplicaciones / Call Recorder, Permisos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Elena M.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 20:38:50 vía Web

en este mensaje, hice una prueba de grabacion con mi hija con unos p8, echale un vistazo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elena M.

Contestar
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

27 nov. 2017 8:42:28 vía Web

Tengo versión Android 6.0, efectivamente!

Sí, le otorgué todos los permisos que pide al instalarla, me he cerciorado mirando en Ajustes / Aplicaciones / Call Recorder, Permisos.

Voy a probar a desinstalarla e instalarla nuevamente por enésima vez...

Muchas gracias por tu ayuda, Roger!!

Sí Iñaki, ya había leído tu post acerca de las pruebas.... muchas gracias

— modificado el 27 nov. 2017 13:00:04 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 nov. 2017 17:33:27 vía Web

y... cómo te fue?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

29 nov. 2017 11:36:47 vía Web

Siento la tardanza, hasta hoy no he podido probar.

He desinstalado e instalado nuevamente el Call Recorder, con sus 4 permisos habilitados, he hecho unas llamadas y funciona!!!

Muchas muchísimas gracias!!! Gracias por vuestra ayuda!

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 nov. 2017 13:57:07 vía Web

Elena, podrías marcar como Resuelta tu solicitud? Clic en MAS y marcar como 'Resuelto' ('Contestado', gracias Elena ;-)... salut!

— modificado el 29 nov. 2017 16:11:43

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

29 nov. 2017 14:07:12 vía Web

Por supuesto! En MAS sólo me aparece "Cambiar a contestado", no aparece "Resuelto"!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2017 17:40:22 vía Web

Elena M.

Por supuesto! En MAS sólo me aparece "Cambiar a contestado", no aparece "Resuelto"!

es eso "Cambiar a contestado", muchas gracias, me alegro que se resolviera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaElena M.

Contestar
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

29 nov. 2017 17:53:41 vía Web

muchas gracias Iñaki, por vuestra rapidez y amabilidad

IñakiMauri Giunta

Contestar