Huawei P8 Lite — Barra de navegacion no funciona

  • Respuestas:5
John Allen Padgett
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2017 16:15:13 vía Web

Hace poco en este mes de Noviembre mi barra inferior de botones de navegación dejó de responder. Al principio pensé que se había dañado mi pantalla táctil. Pero note que si utilizo los botones mientras tengo la pantalla girada (en modo horizontal, en vez de uso vertical) los botones trabajan perfectamente. Lo que me confirma que no es problema del táctil, es que en modo horizontal, los botones físicamente en la pantalla permanecen en el mismo lugar de la pantalla y funcionan. No más pones la pantalla en forma vertical y dejan de funcionar. Por lo tanto es algún problema de software del sistema. Yo restauré el sistema operativo del celular a modo fábrica y comenzaron a funcionar perfectamente. Después de haber actualizado todo los programas y software, dejaron de funcionar. Por lo tanto, alguna nueva actualización del software a afectado el funcionamiento de la barra de navegación en posición inferior. He tenido que auxiliarme con el botón flotante de navegación, pero es un poco molesto. Y ahora, quién podrá resolvernos?

— modificado el 26 nov. 2017 20:34:13 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 19:05:47 vía Web

John, el post tiene 15 meses, mejor describe tu problema en un nuevo hilo...

— modificado el 26 nov. 2017 20:34:13 por el moderador

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 20:35:55 vía Web

gracias Roger, lo he separado, por favor John Allen Padgett intentar mirar las fechas antes de postear, podeis seguir aqui el tema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
John Allen Padgett
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2017 2:26:20 vía Web

Gracias lñaki, me fijaré en las fechas próximamente. Sin embargo, en el hilo anterior, nunca vi que alguien aportará una solución al respecto. Espero no quedarme con el problema sin solución.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2017 8:11:44 vía Web

eso tiene toda la pinta de ser algo de superposicion, revisa los menus, en algun lado esta darle permisos a esa aplicacion en concreto y seguro que dejaras de tener ese problema ... por el foro hay varios temas de "superposicion" pero ahora mismo no puedo buscarlos, echale un ojo por si te ilumina con tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mario Rafael Navarro
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2018 20:11:19 vía Web

Hola para quien aún busca una solución al parecer a cambiado la resolución de la pantalla por algun motivo, debemos descargar el Easy Dip Changer necesitas root y cambiar la resolución de los pixeles a 360dpi aunque diga que esa es la resolución . También logré que funcionara antes en ajustes, pantalla, tamaño de la pantalla, y agrandar el tamaño (estos ajustes son de Linage OS 7.1.2 ) y listo tema solucionado.

— modificado el 10 nov. 2018 23:45:30

Iñaki

Contestar