AYUDA BACKUP WHATSAPP

  • Respuestas:2
Alejandro de la O
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2017 16:53:23 vía Web

Hola: les platico y trataré de explicarles lo mas claro posible: yo usaba un lumia nokia windows phone y al cambiar a mi telefono lg xcam no pude hacer backup ya que mi backup estaba en one drive (microsoft) y lg usa drive google, el asunto es que en mi tarjeta sd, tengo una carpeta de whatsapp del antiguo telefono y dentro de ell hay otra llamada winphoneBackup, pero los archivos son sqlite.db de windows. Mi pregunta es: como puedo yo restaurar mi backup de whatsapp, ya sea via onedrive a android o de mi sd a la memoria interna. repito las unicas fuentes que tengo yo de mi backup estan en onedrive en la nube y en la sd. espero su ayuda y si me pudiesen explicar casi casi como preescolar, ya que no tengo experiencia en estos casos. mil gracias y bendiciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2017 17:41:36 vía Web

es dificil que podamos explicarte, porque yo por lo menos no tengo el movil que tu tienes y es muy dificil encontrar a alguien que lo tenga y este en las mismas condiciones que tu (ojala llegue uno y nos ilumine), pero creo que si lo tienes en la sd, con ella y en el nuevo movil podrias "restaurar" esa copia de seguridad, es cuestion de intentarlo, el no ya lo tienes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 nov. 2017 19:22:15 vía Web

Entrando a OneDrive desde un programa con una computadora... haces el respaldo ahí y luego tienes que copiar los archivos de Whatsapp (en las carpetas correspondientes) al teléfono pero antes de instalarlo ya que si lo haces después de instalado no te reconocerá el archivo de la base de datos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar