problemas con las tarjetas sim

  • Respuestas:4
angeles galvan
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2017 18:19:56 vía Web

Buenas tardes, mi nombre es Angeles, desde Barcelona.

No os riais pero se me ha caido el movil al water...

En fin, el movil en si funciona, pantalla, ajustes.... pero despues de quitar y volver a introducir las tarjetas (la de MOVISTAR y la de memoria externa) no me las reconoce. El problema es que no puedo apagar el movil (no me deja) y no hay manera humana de extraer la tapa trasera, creo que viene incorporada al telefono.

Por favor, estoy desquiciada, no me gustan nada estos aparatos y cuanto más toqueteo más lo estropeo todo.

Que hago? me voy mañana al servicio técnico del corte ingles (el movil está en garantia) o me voy primero a Movistar?

Les digo lo del water o me hago la tonta que no me cuesta mucho....

Espero respuesta

Gracias a todos.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 nov. 2017 23:30:54 vía Web

Hola Ángeles,

Pues lo más probable es que se haya dañado la conexión. Así que está bien llevarlo a soporte. Intenta pasarlo por garantía sin que les digas lo del agua, tal vez tengas suerte y espero que sea así.

Ya si te dicen algo por el agua, te haces la tercia, 😁

— modificado el 27 nov. 2017 23:32:06

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

28 nov. 2017 6:54:54 vía Web

Lo que intentaria, es poner el móvil en una caja y cubrir el móvil de arroz, si de arroz, hay que dejarlo un dia mas o menos.
Buscas una caja que no sea muy grande, cuando mas grande mas arroz.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2017 7:58:49 vía Web

¿tienes el seguro gratuito de 3 meses que ofrecia el corte ingles?, si es asi, miralo porque creo que incluye daño por liquidos, yo acudiria a ellos y se lo diria, a veces la sinceridad es la mejor arma ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
angeles galvan
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2017 14:30:04 vía Web

Hola

Inexplicablemente esta mañana el movil ha vuelto a funcionar.....y hace una hora se ha vuelto a morir, jajajaja. Es algo de la tarjeta SIM, esta tarde lo llevo a Movistar a ver que milonga me cuentan.

Muchas gracias!

Un abrazo

Iñaki

Contestar