Samsung Galaxy Tab — Problemas al actualizar a Android 7.1.1

  • Respuestas:1
FernandoCL
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2017 17:16:06 vía Web

Ayer me dispuse a actualizar el sistema operativo de mi Samsung Galaxy TAB A, siempre recomendable por las mejoras y correcciones que suelen introducir.

Sin embargo, revisando después los cambios en la interfaz y demás fruto de la actualización, me encuentro con la sorpresa que si accedo al conjunto de apps instaladas pulsando el botón correspondiente de Apps de la pantalla principal, veo que ya no hay forma de organizar dicha lista de apps por orden alfabético pues ha desaparecido la opción A-Z de versiones anteriores. No entiendo porqué el desarrollador ha eliminado esta útil opción, haciendo que ahora se muestren completamente desordenadas.

Tampoco consigo realizar capturas de pantalla mediante la combinación de las teclas Inicio y Encendido.

Y en tercer lugar, tengo que comentar otro problema, bastante más molesto, que me ha surgido después de esta dichosa actualización y es que ahora no consigo cambiar el tamaño de los elementos y de la fuente en pantalla ya que el que viene por defecto se me antoja demasiado pequeño. Siempre cuando intento entrar al apartado Zoom y fuente de pantalla de la sección Pantalla de Ajustes, se queda congelado eternamente con el mensaje Cargando... sin poder realizar ningún cambio. Este aspecto con la versión anterior de Android me funcionaba perfectamente.

Ojala haya algún truco o solución a todo lo expuesto, que no sea tener que restablecer mi dispositivo a la configuración de fábrica.

Aprovecho este foro además, para expresar mi más enérgica queja a los desarrolladores de google por introducir estos cambios tan molestos para la mayoría de los usuarios y publicar una actualización tan importante sin estar lo suficientemente pulida.

Bueno, espero que alguien me eche una mano, pues estoy seguro que no seré la única persona afectada. Gracias.

Contestar
Dominique Ramos
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2018 16:53:35 vía Web

Hola! Yo recién acabo de tener la actualización en mi tab A en la versión de Android 7.1.1., y la verdad es que por mas que busco incluso en el manual de usuario no localizó la manera de cambiar de usuario yo tenía 3 cuentas activas y después de la actualización no logró cambiar á las otras. Sabran que se puede hacer?
Gracias!

Contestar