Samsung Galaxy S3 mini — mi s3 mini no entra a modo recovery y tampoco se restablece a valores de fabrica

  • Respuestas:4
Edward Maikol
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2017 19:18:29 vía Web

hola a todos

Primeramente tengo un samsung s3 mini, rooteado y con room de cyanogenmod mas abajo les dejo las especificaciones.

El problema es que deje de usar el celular por un mes mas o menos ya que la bateria estaba mal, asi que no lo encendí para nada, cuando lo volví a encender quise restablecer a valores de fabrica pero no paso nada lo intente por todos los métodos y no daba resultado luego tampoco entra en modo recovery cuando intento entrar al modo recovery no pasa del logo de inicio, y cuando al borrar una app apago el celular y lo enciendo, de nuevo me aparece la app que elimine.
A mas de esto al realizar una llamada el celular se me reinicia....

No se que hacer ayudaaaaa

GT-8190
versión de android: 4.3.1
versión de banda base: I8190LUBAMH1
Versión de kernel: 3.0.101-novafusion+build@novafusion.pl #1
numero de compilación: cm_golden-userdebug 4.3.1 JLS3616ad612915a test-keys

creen que haya alguna solución
o ya me despido del celular

gracias de antemano

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 nov. 2017 4:04:39 vía Web

La batería sigue mal o la cambiaste?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Edward Maikol
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2017 19:53:37 vía Web

ya la cambie,y ahí fue donde descubrí todo el problema, al intentar resetear a modo de fabrica y no hubo como por ningún metodo..

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 dic. 2017 11:44:25 vía Web

Cuando dejaste de usar el celular ya te andaba mal, porque la batería estaba ya muriéndose... Entonces si empezó al cambiar la batería, ésta no debe ser original o tenés otro problema de hardware que no tiene relación con la batería.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Edward Maikol
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2017 4:03:10 vía Web

Antes aún cuando la batería estaba mal .. el dispositivo funcionaba con normalidad. Bueno o en lo que cabe por que al estar mal se bajaba de una la batería no me duraba ni 3 horas bien usadas ...
Pero de ahí todo funcionaba bien en lo que me había fijado.. no, ese es el único problema no me permite entrar a modo recovery para hacer wipe y tampoco puedo resetearlo a modo fábrica.... y ya intente instalar otra Rom con odin y me sale el "PASS" pero enciendo el celular y todo sigue igual....
Ya probé 2 baterías sacando de otro Samsung y nada ... eso fue lo único, deje de usarlo un tiempo por la batería y empezó el problema cuando coloque la nueva batería y lo encendí para resetearlo y no hubo como.....

Contestar