Hola tengo un problema con mi teléfono y no se si es del teléfono o de la aplicación

  • Respuestas:2
Juan Jesús Heredia
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2017 20:04:53 vía Web

Hola mi teléfono Huawei P10 Lite tengo un problema con el que no se si es del teléfono o de la aplicación, porque el Authenticator de Google no me da la opción de escanear el código QR para que funcione. En el teléfono antiguo me funciona perfectamente y no consigo que me funcione en mi nuevo Huawei, si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar este problema se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Atta: Juan Jesús

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

30 nov. 2017 0:24:19 vía Web

Puede ser por ambos, yo tuve el Honor 6 hace algún tiempo y EMUI causa algunas pequeños errores de compatibilidad con las aplicaciones, incluso una vez no me dejaba iniciar sesión en mi cuenta de Google así que no te sorprenda que sea el dispositivo, sin embargo también puede ser algún error de software.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2017 7:52:07 vía Web

no estoy de acuerdo, yo tengo ese mismo telefono y uso MUCHO esa aplicacion (Google Aythenticator) y no tengo ningun problema, ¿Que codigo y/o aplicacion estas intentando escanerar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar