Aumento de almacenamiento con tarjeta sd

  • Respuestas:1
Jc King
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2017 21:29:44 vía Web

Como me estaba quedando sin espacio y entre otras cosas no me deja actualizar el firmware nuevo que salió hace poco, decidí ampliar la memoria interna con una microSD mediante los comandos "adb shell".
Tras seguir un tutorial que encontré en esta página, parece que funcionó correctamente, pero si vas a memoria y almacenamiento del huawei, dentro del bloque de memoria interna me añadió la microSD (aparecen memoria interna 10GB y tarjeta SD 29), hasta aquí bien, y en el total pasó de 10 GB a 39 GB y hasta aquí bien también, pero en libre me pone 2.26 en ambos bloques, cuando en el bloque de la SD tendría que haber 29 GB libre y en el total suma los 2.26 y pone 4.52 libres, cuando debiera de haber los 29 de la SD más lo que quede libre de la interna. No se si me he explicado bien cómo lo tengo actualmente.
¿A alguien le ha pasado esto?, cómo puedo solucionarlo, ya que por ejemplo la actualización nueva me dice que no tengo espacio en la memoria interna... :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2017 7:55:38 vía Web

yo es no suelo unir la sd al almacenamiento, basicamente la uso para videos, musica y almacen de fotos, minimo la tarjeta tiene que ser clase 10 para que vaya bien y por lo que parece da muchos problemas a mucha gente, imagino que habras apagado y vuelto a encender el movil ...

Puedes ponernos una captura de la configuracion de almacenamiento ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRoger A. S.

Contestar