No me llegan mensajes Whatsapp hasta que abro la app

  • Respuestas:12
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

30 nov. 2017 20:50:19 vía Web

Saludos, el problema no es el comun que la gente ve en los otros foros por qué ya hice todos los pasos en los anteriores foros y persiste el problema creo no tener ningún taskiller y solo me llegan los mensajes cuando abro la app, esto me pasa con wifi con datos móviles y hoy me decidí escribir aquí por qué me di cuenta que la única forma de que me lleguen los mensajes es dejando la app abierta pero queda en línea osea estoy para los demás "en línea" pero tengo es la app en semi abierta no sé cómo explicar... Sé que no debería ser así por qué ya lo ha la solucionado antes pero por motivos ajenos cambie el tlf por el mismo por qué de verdad este tlf es excelente lo recomiendo pero solo eh tenido ese problema con dicha app lo único que recuerdo que pude soluciónar la vez anterior fue que entre por un menú oculto que empezaba por ##4636## creo que era este pero ahora no encuentro ni sale nada que pueda solucionar mi problema

Gracias a todo aquel que dediqué un poco de tiempo en ayudarme en este problemita (cool)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2017 7:58:04 vía Web

Y para entrar en un menu oculto, que puede tocar donde no debes, si tu problema se arregla configurando bien los permisos de la app en cuestion, tienes que decirle que no se cierre en segundo plano ... tienes que tener "algo" configurado en tu movil, ahorro de bateria o algo que cierra las app en segundo plano, hay esta el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaMarcel andres terrezza garciaRoger A. S.

Contestar
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2017 17:12:51 vía Web

No amigo :( eh intentado ya todo eso y nada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2017 17:23:49 vía Web

Marcel andres terrezza garcia

No amigo :( eh intentado ya todo eso y nada

y lo mas facil de todo ¿lo has desinstalado y vuelto a instalar? a veces te pide los permisos al hacerlo se los das y ya esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2017 18:34:36 vía Web

Si ya lo hice es algo más profundo sé que hay que habilitar algo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 dic. 2017 18:40:24 vía Web

Has probado a dirigirte a Ajustes de tu teléfono / Aplicaciones / WhatsApp y desde ahí gestionarlo. Ahí podrás borrar datos y caché de la aplicación, cambiar permisos, notificaciones y algun que otro ajuste mas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

2 dic. 2017 0:40:51 vía Web

image

Si amigo Diego todo está como dices ...
No sé rindan porfa ayúdenme jejeje

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 dic. 2017 0:52:45 vía Web

Marcel, en el primer mensaje dices 'creo que no tener ningún task killer', pues vamos a comprobarlo... Sube imágenes de captura de pantalla con las aplicaciones Descargadas (Ajustes / Aplicaciones) Me imagino que con los conocimientos que tenés tampoco habrás instalado ni Greenify ni nada parecido para hibernar aplicaciones...

— modificado el 2 dic. 2017 2:01:13

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

2 dic. 2017 1:04:58 vía Web

imageimageimageimage
Espero que esto te sirva amigo

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 dic. 2017 19:10:22 vía Web

Veo mucha porquería (perdón por llamarle así a los juegos) y aplicaciones que yo ni conozco de nombre siquiera (y que me resultan sospechosas)... instalás aplicaciones desde qué tiendas? o también instalás directamente desde el archivo .apk?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2017 23:30:40 vía Web

Léete esto de centro de ayuda del WhatsApp.....quizás se te haya escapado algo.
https://faq.whatsapp.com/es/android/20887936/?category=5245260
Yo creo que tú problema es algo de restricción de los datos de fondo....verifícalo bien o algún ahorro de energía.
Por cierto no veo que hayas puesto que modelo de móvil tienes y próxima ser interesante saberlo.

— modificado el 2 dic. 2017 23:34:22

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoRoger A. S.

Contestar
Marcel andres terrezza garcia
  • Posts del Foro: 6

3 dic. 2017 0:49:45 vía Web

Todo lo descargo de Google play y son juegos de mi hija :?

Es marca Leeco y el modelo es Lex727

— modificado el 3 dic. 2017 10:43:00 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2017 10:44:06 vía Web

Revisa lo que te ha puestos @Mauri primero https://www.nextpit.es/foro/761247/no-me-llegan-mensajes-whatsapp-hasta-que-abro-la-app#3110157 y luego ya cuando eso este resuelto vamos a las aplicaciones, que algunas habra que quitar seguro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar