Bluetooth

  • Respuestas:4
Miguel PérezGarcía
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2017 11:55:51 vía Web

Hola, buenas
Tengo un Huawey p9 lite y me está dando problemas con el bluetooth a la hora de vincularlo con un reloj deportivo de garmin (forerunner 235) que me he comprado hace poco. Al entrar en la aplicación de garmin conect por mas que lo intento no consigue vincularse al reloj,en cambio si entro en ajuste>bluetooth>buscar dispositivos, y le doy a conectar al reloj, me sale como conectado, pero el caso es que cuando entro el app de garmin conect y le doy a buscar dispositivo y vincular no se conecta. He estado informándome y he visto que mucha gente se queja de la actualización a android 7.0, no se si será por culpa de la actualización, del telefono o de los de garmin.
si a alguien le a pasado lo mismo o sabe como solucionarlo por favor que deje un comentario, gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 dic. 2017 14:17:49 vía Web

Hola Miguel,

He usado esos relojes en otras marcas y muchas veces también se tiene que configurar desde el reloj para que se sincronicen. Tal vez algo podría haber ahí.

Lo otro sería que puedas conectar el reloj a otro smartphone para que hagas la prueba.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2017 18:30:02 vía Web

Yo le he tenido vinculado a un smartwatch de sony y ningun problema, mira en garmin, haber si tienes que instalar algo o hacer algo especial para vincularlo, otra cosa que pueda estar pasando son los permisos, con la version 7 hay que dar permisos a las aplicaciones porque sino no funcionan ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Montse Puig
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2018 19:34:51 vía Web

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que anteriormente me conectaba correctamente y a raíz de la última actualización del software del móvil dejó de hacerlo. He enviado correo a Garmin y me han dicho que tienen constancia que están teniendo problemas con este modelo por culpa del bluetooth. Se supone que en la próxima actualización esto tendría que arreglarse.

Iñaki

Contestar
Gabriel Polanco
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 13:40:33 vía Web

Yo tengo el mismo problema con el bluetooth, no consigo conectar un huawei P9 lite con un Garmin forerunner 35. Lo tenía bien pero he actualizado el teléfono y no hay forma. Con otro móvil el reloj se conecta sin problemas

Contestar