Duda razonable sobre la veracidad de la foto del perfil en whatsapp

  • Respuestas:3
Ingrid Leon
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2017 21:55:41 vía Web

Hola:
Me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre lo siguiente: desde la agenda de contactos he agregado a conocidos y les he añadido una foto (lugares o información de donde he conocido a esa persona), al entrar en whatsapp a conversar con esas personas suelo ver la foto que ellos tienen en su perfil. La cosa es que en este mes, en dos ocasiones al estar conversando en whatsapp con estas personas la foto que veo de perfil es la que yo les tengo puesta en mis contactos y no la que ellos aseguran tener visible en ese momento. Eso es posible? es decir que por algún error de la aplicación/teléfono veas la foto que tu tienes de ellos para identificarlos, y no la que estos contactos tienen puesta en su perfil. Os ha pasado en alguna ocasión?.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 dic. 2017 3:40:48 vía Web

Según tengo entendido, y hablando de la versión oficial, si a ti no te aparece su foto de perfil (y aparece la que tu les tienes asignada en Contactos) es que te bloquearon, pero si dices que estabas hablando, entonces no sé qué podría estar ocurriendo... Quizá alguna versión modificada de Whatsapp pueda mostrar otras opciones diferentes... ni idea!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2017 9:04:31 vía Web

si ves la foto que tu has puesto, es que ellos han borrado la foto que tenian puesta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2017 23:43:11 vía Web

Iñaki

si ves la foto que tu has puesto, es que ellos han borrado la foto que tenian puesta ...

Como comenta Iñaki, esa es una opción y la otra puede ser la de Roger y la otra es que ellos tengan puesto en su privacidad que solo sus contactos vean la foto y no te tengan en su agenda.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñakiRoger A. S.Nelson GR

Contestar