Samsung Galaxy S5 — Problemas al recibir fotos

  • Respuestas:4
Lore Carapia
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2017 1:06:59 vía Web

Hola! Tengo un problema cuando me pasan fotos por medio de wifi directo o beam desde un Samsung S7. Aparecen en descargas pero no en la Galería. Y me empieza a aparecer que la Galería se detuvo y un error que dice Android.process.media se detuvo... si borro las fotos que me enviaron ya desaparece el problema. Como le hago para recibir las fotos sin tener ningún problema?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 dic. 2017 4:00:29 vía Web

Podrían ser varios problemas porque no es nada común que falle una aplicación a ese nivel, salvo que: esté infectado el teléfono por alguna publicidad intrusiva, o tengas muchas aplicaciones instaladas y alguna de ellas esté interfiriendo en el proceso mencionado... prueba primero a hacer una limpieza general de cache con Cache Cleaner, puedes chequear si tienes aplicaciones infectadas con VirusTotal (lo lógico sería desinstalar las aplicaciones que aparezcan en rojo y naranja, salvo excepciones) por último prueba a instalar Simple Gallery y nos cuentas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2017 8:32:15 vía Web

Puedes utilizar otras alternativas para pasar los ficheros, por ejemplo Send Anywhere

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Lore Carapia
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2017 17:39:44 vía Web

Gracias! Borre el caché como dijiste y al buscar virus me aparece en rojo la appstore y en amarillo un rastreador móvil.... que hago?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2017 19:15:12 vía Web

Lore Carapia

Gracias! Borre el caché como dijiste y al buscar virus me aparece en rojo la appstore y en amarillo un rastreador móvil.... que hago?

¿estas dos app estan bajadas de la tienda oficial o de algun otro sitio?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar