Samsung Galaxy Note — configuracion de Android "Configuracion del código QR"

  • Respuestas:5
Javier Robles
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2017 22:40:05 vía Web

Hola, hice una restauración de mi samsung Note 5, para borrar mis cuentas y datos de mi celular. Pero al reiniciar el sistema de Android me quedo atorado en este paso:

Configuracion del código QR:
si quieres configurar este dispositivo para tu organización, primero debes conectarte a una red y descargar el lector QR.
Cuando se complete la descarga, usa la cámara para escanear el código QR de tu organización

A partir de aqui, solamente me conecto a alguna Red Wi-Fi, o uso los datos de navegacion de mi Sim para descargar el lector QR. Se activa la camara, y comienza a escanear.... sin embargo, no tengo, ni se que codigo QR mi telefono requiere para restablecerse.

Me imagino que pide el codigo QR de la compañía celular a la cual pertenece mi sim; pero he buscado y buscado y no he encontrado nada al respecto.

Ya no puedo usar mi telefono, ya intenté instalar otra version de android (nougat, siendo root) pero al restablecerse me vuelve a dejar en el mismo paso de "configuracion del codigo QR"

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2017 9:42:07 vía Web

Es la primera vez que oigo algo asi, ¿donde compraste tu telefono?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Javier Robles
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2017 20:37:23 vía Web

hola mi telefono es de USA, la compañia nativa es T-Mobile, pero estaba liberado para cualquier compañia, de hecho yo lo estaba usando con la red Telcel (mexico).
Hice un hard reset para restaurar a los valores de fabrica siguiendo este tutorial:
"youtube.com/watch?v=7R9oYmdXAfI"

Pero al reiniciar, simplemente me dejó en ese paso.... no he podido continuar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2017 20:49:17 vía Web

porque cuando le haces un hard reset pierde la liberacion, te tocara volver a hacerla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Javier Robles
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2017 21:02:57 vía Web

Y sabes como lo puedo hacer?
Te agradezco la Ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2017 18:45:56 vía Web

Javier Robles

Y sabes como lo puedo hacer?
Te agradezco la Ayuda

para que sea seguro, que yo conozca y sepa pagando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar