CARGA DEL S7 EDGE

  • Respuestas:1
jose miguel
  • Posts del Foro: 9

5 dic. 2017 22:50:10 vía Web

HOLA QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI Q PONGO A CARGAR MI CLEU Y ME DISE Q DETECTA HUMEDAD EN EL PUERTO Y YO SIN NI SIQUIERA MOJARLO ALGUIEN SABE LA RESPUESTA

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 dic. 2017 2:10:30 vía Web

La humedad no necesariamente se produce por mojar un objeto o sumergirlo bajo el agua, sino que es un estado atmosférico... Mucha gente guarda el teléfono en pantalones o cerca del cuerpo, y esto en una zona cálida y húmeda es un problema, porque la transpiración corporal también puede afectar a los componentes del teléfono. Bañarse con agua caliente mientras escuchamos música con el teléfono no es una buena elección. No sí será tu caso...

Si este es tu caso y estás en una zona geográfica húmeda y además pasas mucho tiempo en un sector de una casa sin ventilación, sin luz solar es posible que reúna las condiciones para que el teléfono se humedezca...

"En condiciones de humedad, los componentes internos de un teléfono celular pueden experimentar condensación, un efecto que puede conducir a corrosión y eventual insuficiencia de las funciones del dispositivo, incluyendo el envío y recepción de señales celulares. Aunque la carcasa del teléfono exterior está diseñada para proteger los componentes internos de fuerzas externas, no es mucho lo que puede hacer para combatir las condiciones húmedas. Mantén tu teléfono celular en una bolsa de plástico o envuelto en una toalla mientras se experimenta la humedad extrema puede ayudar a evitar daños a los componentes internos y el fracaso eventual de enviar y recibir señales celulares." Los efectos de la la humedad en las señales de teléfono celular

— modificado el 6 dic. 2017 2:26:15

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar