Se detectaron acciones no autorizadas

  • Respuestas:5
Orev C.
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2017 5:43:11 vía Web

Buenas noches, hace algunas horas intenté hacer root a mi teléfono, por que necesitaba una aplicación para recuperar archivos. Intenté hacerlo directo en el teléfono y me lanzó error. Intenté después hacerlo desde la PC y también me lanzó error, ahí mi teléfono se quedó en una pantalla verde que decía "Downloading. Do not turn off target". Así que lo reinicié normalmente. Ya que prendió comenzó a lanzarme un mensaje en la barra de notificaciones que dice "Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado". Lo reinicié de nuevo y seguía saliendo, le hize un reset completo a que quedara de fábrica y sigue saliendo. Según he leído, esto es porque saltó como un candado del Knox, pero no encuentro la manera de arreglarlo, porque me pide root y pues, me sale el error al intentar rootear y no se puede. Tengo un Samsung J7 y la versión de android que tiene es la 6.0.1
Si tienen alguna solución, se los agradecería mucho. Saludos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 dic. 2017 13:13:51 vía Web

Hola Orev,

Pues parece que ya tienes un serio problema. A ver.

Primero, si la información a recuperar está en una micro SD, te sugiero conectarlo a una PC de forma directa con un adaptador.

Segundo, por la falla en el rooteo, parece ser que te ha de haber faltado activar Depuración de USB o algún paso estuvo mal. Si puedes volver a intentar hacer el rooteo, bien.

Caso contrario, creo que tendrías que volver a instalar una nueva ROM. Y ahí ya perderías la información que tienes en la memoria interna. Luego tendrías que volver a realizar todo el procedimiento de rooteo.

Ahora, como comentario. Un proceso de rooteo adecuado para el equipo y bien realizado, así salga mal, pues no debería dar ese tipo de fallos. Y en este caso, pues el sistema ha sido afectado, tal vez por recibimiento de KNOX, y por eso es que sería necesario volver a instalar otra ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Orev C.
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2017 3:36:17 vía Web

Gracias por tu respuesta, Nelson. Lo de los archivos los pude recuperar, por eso mismo de que los tenía en la sd :)
En realidad el mensaje no me ha causado problemas más que molestarme un poco por lo mucho que pasa.
Investigaré sobre eso de los ROMs, ya que no se mucho sobre eso.
Saludos.

Gustavo gomez

Contestar
Leovany Delgado Pérez
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2018 22:40:47 vía Web

Over C. pudiste solucionar el problema "Se detectaron acciones no autorizadas", ya que a mi también me sucedió, no he podido solucionarlo, pero si por lo menos ocultar el aviso, aunque no es la idea, por ende me preguntaba si ya pudiste solucionarlo, y en dado caso, ¿ de que forma lo hiciste?
Que atento a cualquier respuesta.

Contestar
Gustavo gomez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2018 15:02:45 vía Web

Hola, E leído tu problema y es la misma que la mía , Al día de hoy lo a podido arreglar ? Por favor si lo a arreglado responda este mensaje . GRACIAS !

Contestar
Noé Rosales
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2018 15:43:09 vía Web

Buenas, como ocultaste la notificación. Gracias saludos

Contestar