Imagen thumbnail no aparece al agregar un URL al Chat

  • Respuestas:3
Gustavo Loreto
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2017 23:48:17 vía Web

Me ocurre ahora con mucha frecuencia que Whatsapp no reconoce la imagen de referencia que normalmente acompañaba al preview cuando se coloca un link / URL en el chat de WA.

Incluso, dentro de un mismo chat un URL funciona con imagen y el otro, del mismo sitio web, no carga la imagen.

Gracias!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 dic. 2017 16:02:50 vía Web

Usas el Whatsapp oficial u alguna modificación de dicho software? Me suena más a un problema de conectividad de internet que de Whatsapp mismo... Chequea si el problema surge conectado a Datos Móviles o a Wifi...

— modificado el 7 dic. 2017 16:07:22

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2017 18:19:39 vía Web

ultimamente esta habiendo muchos fallos en whastapp, estan mudando las cosas a su servidor y dejando los de IBM, hay que ser un poco pacientes, o sino iros a Telegram que no falla, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 dic. 2017 12:52:07 vía Web

jajaja, yo no se lo quise sugerir por miedo a la típica respuesta del caso: "Ninguno de mis amigos usa Telegram." Yo en mi vida privada empecé a recibir esas contestaciones pero hoy, por suerte y en base a muchas pruebas y fundamentos, logré que muchos familiares y amigos usen también Telegram, incluso tengo varios grupos con amigos por ahí... pero cada cual con su proceso...

Con respecto a los servidores de Whatsapp no tenía idea, vaya movida!

— modificado el 8 dic. 2017 17:48:32

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar