Icono Android en menu superior izquierdo de móvil

  • Respuestas:3
FRANK CERVERA
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2017 3:21:45 vía Web

Recientemente encripté mi android.
Pero no me apareció ningún tipo de mensaje.
Lo único que hace ahora mi móvil, es que cuando lo enciendo, previamente apagado total, me pide la contraseña y empieza a un simbolo en círculo de que está cargando con un ícono de un candado.
Posteriormente ya está en su estado normal.
Pero hace unos días me apareció un ícono de android en la parte superior izquierda. Si trato de desplegarlo, sólo me aparece el ícono de ándroid con una hora, sin fecha.
Alguien sabe de qué se trata este ícono de android y por qué me aparece ahora?
Puedo especular mucho, pero supongo que es resultado de haberlo encriptado.
Lo extraño es que este ícono de android no lo encuentro por ningún lado ni qué lo ocasiona.
Espero alguien pueda compartir de qué se trata esto.
De antemano muchísimas gracias por participar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2017 9:15:36 vía Web

Pues siento no poder serte de ayuda, jamas he encriptado un movil, no veo la necesidad de hacerlo, haber si alguien que lo tenga asi, lee tu mensaje y puede ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 dic. 2017 12:57:33 vía Web

Qué teléfono tienes? qué versión de Android tiene el teléfono? tienes el teléfono rooteado? Obvio que debe ser menor a Android 6.0 porque desde esa versión ya se encripta por defecto...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDanielDiegoIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 dic. 2017 17:56:39 vía Web

FRANK CERVERA

Lo único que hace ahora mi móvil, es que cuando lo enciendo, previamente apagado total, me pide la contraseña y empieza a un simbolo en círculo de que está cargando con un ícono de un candado.
De antemano muchísimas gracias por participar.

A eso se le llama la puesta en marcha. Digamos que es un PIN de seguridad que activas, que cada vez que inicies el teléfono te lo pedirá. Para seguridad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielRoger A. S.

Contestar