Ayuda para ingresar al dipositivo

  • Respuestas:1
El'Hugo Espinoza
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2017 19:01:45 vía Web

Tenía un celular Alcatel Pixi 4 (3.5) en uso, el cual hace unos 3 meses se lo regalé a una señora, compañera de trabajo. Hace un par de días le puse una micro SD de 8 gigas que aparentemente estaba dañada y por alguna razón el celular se reseteó a la configuración de fábrica.

El problema es que ahora google no me deja configurar la cuenta. Desafortunadamente la señora perdió su usuario y su contraseña. Ha sido toda una odisea esto por que al tratar de restablecer la contraseña con el numero de telefono primero no tenia otro telefono en el cual poner la tarjeta sim para recibir el mnsaje con el codigo que me envió google, cuando final pude poner la tarjeta sim en otro telefono y luego intenté tantas veces enviara el mensaje con el codigo que google me quitó la opción.

Traté de entrar configurar el dispositivo con mi cuenta de google pero me aparece un mensaje diciendo que debo ingreasar con una cuenta que ya se haya utilizado en el dispositivo.

Varias veces volví a resetear el telefono con el hard reset y las misma veces intenté ingresar con mi ususario y nada, finalmente me di por vencido.

Hoy en la maña finalmente logre recuperar la cuenta de la señora y al tratar de ingresaral dispositivo con la cuenta registrada de la señora, simple y sencillamente no me lo permite.

Que hago?

Gracias.

HUGO.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2017 9:16:58 vía Web

Intenta entrar con esa misma cuenta en un pc, haber si te deja o esta bloqueada, desde alli tendras mas opciones que desde el movil ... para recuperarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar