Fotos y vídeos

  • Respuestas:3
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

9 dic. 2017 11:22:23 vía Web

Buen día, tengo fotos y vídeos guardados en google drive y Google + si las borro de galería se borran de todo el cel ? Quiero tener mas espacio en el cel gracias
Alejandro

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 dic. 2017 12:45:05 vía Web

Hola Alejandro, los datos de Google Drive no se almacenan en el teléfono... Google + es una red social, por lo tanto no hay nada que puedas borrar del teléfono que modifique en algo...

Lo ideal, igualmente, es chequear qué cosas tienes guardadas en Google Drive antes de eliminar nada de la galería, no sea cosa que te lleves una sorpresa! Usar la galería para eliminar archivos no es tampoco la mejor opción, sino que se debe hacer desde el Explorador de Archivos, cosa que te da más control sobre cuales cosas borrar y cuales no...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielDiego

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

11 dic. 2017 17:52:17 vía Web

Hola Roger tengo todo guardado en Google Drive y Google fotos una pregunta es lo mismo si es así si borro fotos y vídeos de galería generó mas espacio y no se borran de Google Drive y Google fotos ? Muchas gracias
Alejandro

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2017 19:02:25 vía Web

se supone que si tienes la copia de seguridad activada en Google Fotos, te las sube automaticamente a tu espacio, luego ya despues de ASEGURARTE de ello, puedes borrarlas de tu movil, que se supone que de la nube no se borran (pero antes haz una prueba por si las moscas) ... si todo esta bien configurado no deberia de haber problemas ... y asi liberas espacio en tu movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRoger A. S.

Contestar