No puedo transferir apps de la memoria interna a la externa

  • Respuestas:2
Fabio Morales
  • Posts del Foro: 2

10 dic. 2017 16:36:53 vía Web

Hola, tengo un problema que ya me ha estado causando ciertos problemas de memoria, el algunas apps es posible transferirlas a la memoria externa o sea a la tarjeta SD para optimizar la interna y tener más espacio, hago la transferencia sin ningún problema inclusive me percato si fue exitosa comprobando ambas memorias y si, luego después de cierto tiempo por alguna extraña razón las apps que transferi se vuelven a pasar a la memoria interna o apagando mi dispositivo para cargarlo por alguna extraña razón, esto por lo consiguiente ya no tengo memoria para mis demás archivos que uso, espero y me puedan ayudarme en descubrir porque pasa esto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2017 18:46:40 vía Web

Toda app que tenga widgets, no se puede pasar a la SD, porque dara problema o dejara de funcionar, fuera aparte de eso, algunos juegos (que te permite mover a la sd), para ir mas rapido descargan cierto contenido en el almacenamiento interno y eso NO se puede cambiar por mucho que tu quieras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRoger A. S.

Contestar
Pavel
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2018 5:10:04 vía Web

Ocurre que cuando las apps se actualizan regresan a la memoria interna.

Contestar