Puedo hacer downgrade a mi Galaxy J7 2016(SM-J710MN)?

  • Respuestas:6
Reinaldo
  • Posts del Foro: 6

10 dic. 2017 20:51:07 vía Web

quiero saber si puedo hacerle downgrade a mi galaxy j7 2016 (SM-j710MN), ahora mismo tiene android 7.0 y no me gusta por que no he podido rootearlo con magisk manager (no me salio bien el rooteo) y tambien consume muchísima bateria..
el caso es que cuando lo compre tenia android 6.0 y yo lo actualize usando odin a 7.0 y mi temor es perder el IMEI del celular al bajarle de version porque yo he hecho downgrade a un galaxy s3 y perdió el IMEI, tambien lo he hecho con un galaxy s4 y tambien perdió el IMEI solo que en este caso hice una backup de la carpeta EFS y todo bien. y tengo miedo que me pase lo mismo, muchos videos muestran hacer downgrade y "no tienen fallos". pero yo tuve experiencias diferentes...
tengo una backup de la carpeta EFS del android 6.0 que he hecho antes de pasar a android 7.0.. pero igual tengo miedo..
En caso de poder hacer el downgrade
Que firmware funcionaria con mi backup de EFS? o funcionaria para cualquier android 6.0?
(yo no apunté el tipo de firmware que tenia antes por ejemplo "J710MNUBU3AQD2" yo no lo apunte..
Puedo hacer el downgrade o no?
necesito que me ayuden y aclaren mis preguntas y las experiencias que tuve. y que riesgos tengo al hacer el downgrade. espero sus respuestas :)

Contestar
rodrigo
  • Posts del Foro: 10

10 dic. 2017 22:37:53 vía App

si podes, descargas el firmware 6.0 flasheas con odin no vas a perder la imei , yo tengo el mismo movil tambien con 7.0 y al contrario de tu caso la bateria mejoro.

Contestar
Reinaldo
  • Posts del Foro: 6

10 dic. 2017 23:43:21 vía Web

mmmm.... ya lo has hecho tu?.. agradezco tu respuesta, pero necesito alguien que me confirme y asegure que funcionaria todo bien.. tengo dudas y mucho miedo xD

Contestar
vicente nacher
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2017 3:22:46 vía Web

HOLA BAJALO DE VERSION TRANQUILO NO TE VA MODIFICAR EL IMEI . PERO PARA PODER BAJAR DE VERSION TENES QUE VER QUE TU DISPOSITIVO SEA EL MISMO BINARIO HASTA AHORA SOLO VIENEN BINARIOS 1 , 2 , 3 MAYORMENTE LOS J7 2016 QUE VI ACTUALIZADOS A ANDROID 7 SON BYNARIO 3-

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 dic. 2017 6:30:23 vía Web

Para empezar se recomienda escribir en minúsculas 'parece que estamos gritando'.
Y con respecto al tema que nos ocupa, también tengo el mismo terminal actualizado a Android Nougat 7.0, y va perfectamente, hasta su interfaz me gusta más.
También es recomendable hacer limpieza cuando cambiamos de versión de Android 'wipes'.
Y si quieres hacer downgrade no debes tener problemas tampoco. El imei se suele perdercuando flasheas custom rom, no por Odin.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielRoger A. S.Iñaki

Contestar
Reinaldo
  • Posts del Foro: 6

14 dic. 2017 5:40:54 vía Web

Que es eso de los binarios? Gracias por responderme

Lo intentare. Gracias por tu respuesta

— modificado el 14 dic. 2017 8:32:31 por el moderador

Contestar
Reinaldo
  • Posts del Foro: 6

15 dic. 2017 3:42:37 vía App

pero por que razón los otros telefonos perdieron el "imei"? esa es mi duda y miedo que me pase de vuelta. y por qué mi j7 2016 no perdería el "imei" a diferencia de los otros?...
ya que yo los tenia con el firmware oficial. actualize con firmware oficial. hize downgrade con firmware oficial. y perdieron el "imei"

— modificado el 15 dic. 2017 3:43:54

Contestar