Problema con el tactil

  • Respuestas:1
Wilson Oquendo
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2017 22:53:32 vía Web

He comprado un P10 Lite WAS-LX3 3gb de Ram y el tactil es sumamente sencible, aveces medio rozando la pantalla se presiona una tecla, los p8 tenian un problema del doble toque y este vino con ese problema, si toco una vez a veces se van dos veces, lo he comprobado en una app que se llama appy geek que registra los toques de pantalla cada que se abre un tema, aveces doy una vez y se toca dos o tres veces solo, aveces doy espacio en el teclado y se van dos, ya baje la velocidad del puntero en opciones de teclado y hasta resetee todo el telefono de fabrica desde recovery para estar seguro, que no lo queria hacer, me pregunto si hay manera de configuarar eso o hay que esperar actualizacion o es problema fisico, no quiero mandarlo a garantia por que me quedo sin celular por lo menos 40 dias.
Gracias Por su ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 8:04:20 vía Web

Hola Wilson, bienvenido al foro, yo tengo un WAS-LX1A y si que noto la sensibilidad pero no hasta el punto que detallas, tampoco me da problemas, es alguna vez, quizas haya que esperar a una actualizacion, no te lo podria asegurar, lo mejor que puedes hacer es usar hicare y ponerte al habla con ellos haber que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar