Alcatel OneTouch Pop C7 — Problema con las fotos de la galería

  • Respuestas:5
Andrea03
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2017 6:04:47 vía Web

Hola,yo saque fotos desde mi dispositivo móvil donde se guardaban las imágenes en una tarjeta sd, la cuestión es q algunas imágenes las puede ver mientras que otras NO (aunque dichas imagenes tiene información como tamaño..) ya que me aparece "No se puede general miniaturas". Tampoco las puedo ver en la compu.

— modificado el 13 dic. 2017 6:23:53

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 7:59:49 vía Web

Seguramente eso se deba a un fallo "desconectando" el movil de una conexion con un ordenador, tableta o demas, siempre que usemos SD, hay que "desconectarla" desde la opcion de almacenamiento y desde el dispositivo conectado, para no perder los datos que van dentro o que quede corrupta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Andrea03Roger A. S.

Contestar
Andrea03
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2017 8:36:58 vía Web

Entiendo. Pero hay alguna forma de ver las imágenes modificando algo o con algún programa en específico ? Porque el sd que use es nuevo y solo la use para sacar esas fotos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 14:24:52 vía Web

con algun visor, yo si quieres subelo a algun lado y me mandas un enlace por MD (clicando en mi avatar y enviar mensaje ...) y le hecho un vistazo y te digo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andrea03
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2017 19:34:02 vía Web

Parece ser que necesito ser de nivel 3 para enviar md. Y q ya llegue a mi limite de correos enviados .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 19:35:33 vía Web

Andrea03

Parece ser que necesito ser de nivel 3 para enviar md. Y q ya llegue a mi limite de correos enviados .

mira tus mensajes, te acabo de escribir ...

— modificado el 13 dic. 2017 19:35:46

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar