Samsung Galaxy S6 — Plus en la pantalla

  • Respuestas:4
achraf
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2017 8:54:08 vía Web

Alguien sabe el significado de un (+)que me sale cerca del icono wifi despues de actualizar mi tlf al Android 7.0 naugaut

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 14:23:11 vía Web

Hola @achraf.:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, y explicando bien el problema que tienes y/o intentas arreglar, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título ("clic" en MÁS y alli Editar), tambien vendria bien saber algun detalle mas sobre el aparato en cuestion ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRoger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 dic. 2017 23:52:31 vía Web

achraf

Alguien sabe el significado de un (+)que me sale cerca del icono wifi despues de actualizar mi tlf al Android 7.0 naugaut

Suponiendo que sea un Samsung,que intuyo que así es, y tal y como dice mi compañero Iñaki, se más descriptivo con tu problema ya que cuesta adivinar las cosas....
Léete esto:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1133212

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDanielRoger A. S.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2017 8:13:05 vía Web

A mi me sale un +, pero cuando no está el icono del wifi. En mi caso es por el 4G+, lo mismo es eso. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielRoger A. S.Iñaki

Contestar
achraf
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2017 10:06:54 vía Web

Buenos dias
Siento mucho no habet especificado bien mi problema,pero acertante y has adivinado bien el problema. El (+) era para reducir el uso de datos en un tlf Samsung s6. Muchas gracias por tu respuesta

Mauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar