Actualizar Android Kitkat 4.4.2 a marshmallow 6.1

  • Respuestas:1
Juan Perez
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2017 17:24:06 vía Web

Buenos días.
Soy nuevo en esta comunicad y pediría que me apoyen en esto, tengo una Tablet en Perú, marca Advance modelo SP6756, viene con un procesador ALLWINNER A31 de 1.2 GHz de 4 nucleos, 1 Gb de memoria Ram y 8 Gb de almacenamiento interno, mi pregunta es si esta Tablet es capaz de actualizarse de kitkat 4.4.2 (sistema original) hacia marshmallow 6.1 o algun otro sistema actualizado superior a kitkat, dado que no puedo instalar ni el whatsapp actual, ni algunas aplicaciiones porque me dice que el sistema es antiguo, y si se puede hacer por favor, donde encuentro un tutorial bien explicado de como hacerlo manualmente.
Gracias...

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 dic. 2017 19:15:36 vía Web

Me temo que la única manera de hacer semejante salto de versión es instalando una ROM modificada, pero hay que ver si tu tablet es permeable a realizar dicho proceso... Busca en los foros de XDA (está en inglés, puedes usar el navegador Chrome o derivados para traducir los hilos del foro)... Si la marca y modelo de tu tablet no aparecen ahí, es imposible hacerlo!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRIñaki

Contestar