Samsung Galaxy Tab — Terminal K.O.

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Ces Nandez
  • Posts del Foro: 2

25 dic. 2017 11:21:12 vía Web

Hola, mi hijo introdujo un patrón de seguridad en su Samsung Tab A, pero olvidó el dibujo. Lo que hacíamos es hacer 3 intentos ty se bloqueaba 30 segundos, pasado ese tiempo introducíamos el PIN alternativo y funcionaba todo ok. El viernes instaló una actualización de software y ahora, al primer intento se bloquea 1440 minutos, o sea 24 horas. Pasado ese tiempo vuelve a pedir el patrón pero no el PIN. He intentado un hart reset pero no funciona, en algún sitio veo que pulsa ON+Vol arriba pero no hace nada y pulsando ON+vol bajar se enciende normalmente. Por lo que he visto, para el hard reset tiene que estar apagada, pero no me deja apagarla sin el maldito patrón.
SOS no se que hacerle ya

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2017 23:10:27 vía Web

Hola Ces,una pregunta y dejando pulsado el botón power unos segundos,¿No te aparece el menú de "apagar, reiniciar..." Y así poder apagarla.
Yo tengo otra tablet Samsung y estando en la pantalla que pide desbloqueo de patrón,si pulso power me da la opción de apagado y la apagó sin entrar al sistema.
De no funcionarte eso,pues déjala unos días y que se apague por falta de batería.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Diego

Contestar
Ces Nandez
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2017 14:19:32 vía Web

Hola Mauri, no me permitía apagar la Tablet hasta que no pasaran los 1440 segundos malditos. De todas formas ya lo he solucionado, llamé a Samsung y me dieron dos opciones: Si tienes registrada la tablet en Sansung, entras en findmymobile.samsung.com y puedes desbloquearla sin perder la información. Puedes cambiarle las contraseñas y muchas más opciones.
Como yo no la había registrado en Samsung, pasé al plan B. Entrar a través de mi cuenta de google, en encontrar mi dispositivo android, y reiniciar la tablet desde mi cuenta de google.
Ya está reiniciada, funcionando y vinculada a mi cuenta de Samsung por si vuelve a pasar algo parecido.
Dejo toda esta información por si le pasa a alguien lo mismo.
De todas formas, mil gracias por interesarte

IñakiRoger A. S.Mauri GiuntaDiego

Contestar