Mi Blue advance Android 4.2.2 Presenta problemas

  • Respuestas:12
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

26 dic. 2017 19:26:47 vía Web

Mi movil presenta detencion de los procesos "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" " se ha detenido com.android.phone" cuando intento meterme a redes moviles por que mi equipo no levanta señal de operadora y al iniciar google play en version de fabrica me sale el error rh-1 y probe de todo como detener aplicaciones relacionadas y la aplicacion, borrar datos, restableci a datos de fabrica el telefono y soluciones muchos errores que tenia antes con procesos y ahora me quedan esos dos y no se que hacer ayudenme por favor no tengo recursos para comprar un equipo nuevo espero su respuesta gracias por su atencion.

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

26 dic. 2017 19:36:03 vía Web

Otra cosa jeje mi telefono no es reconocido por mi pc despues de resetearlo a version de fabrica (Ultima varias que hice para solucionar problemas como ultima opcion siempre) Pienso que es por que no tiene los controladores o esta desactualizado el controlador, espero, me puedan ayudar, Que regalo de navidad! desde el 22 estoy resolviendo problemas pero estos 2 ultimos me han comido! espero su respuesta, reitero gracias por su atencion y su tiempo

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 dic. 2017 18:34:01 vía Web

Juan, en principio entender que el teléfono tiene sus años, y de acuerdo al uso que le hayas dado el daño puede ser mayor o menor... Pero hablas de que sólo persisten dos errores... ambos relacionados a PlayStore aparentemente... Exactamente cuales son y qué cartel aparece en cada caso?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Juan Marin

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 3:07:49 vía Web

Gracias por responder, okey te explico mi telefono tiene 1 año y medio de uso, yo no he descargado aplicaciones ni ningun otro tipo de archivo que no sea de la Google Play Store, un dia me empezo a aparecer "se ha detenido el proceso .com.google.process.gapps" repetitivamente y para posterior mente empezar a detenerse aplicaciones constantemente ( hasta los ajustes, todo) y finalmente se detenia el laucher y tenia que apagar el equipo para poder usarlo, encontre que esto se resolvia con un reseteo a valores de fabrica y aun persisten las detenciones al encender el equipo todo parece ir bien pero luego de un tiempo empiezan a detenerse aplicaciones y cada vez que abro una se detiene.

Otra cosa, mi telefono al encenderlo se queda en el logo de blu, luego de encenderlo varias veces logra iniciar.

Encontre en internet que esto puede deberse a inestabilidad del sistema y que se arreglaba con restablecer a valores de fabrica y pues aun no se soluciona y varias veces que he restablecido a fabrica.

Se que el anterior mensaje puse que dos errores solamente pero ahora me pasa eso y siento que mi telefono va a terminar brickeado, Gracias por su tiempo, disculpa por explicarme antes un poco mal

PD: Logre que mi telefono sea reconocido por mi PC

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 4:19:05 vía Web

Me voy a volver loco jajajaja

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2017 8:05:27 vía Web

Te da problemas con las app de google (gapps), tendrias que intentar averiguar cual es la que falla, otra cosa que te recomiendo, aunque parece una tonteria, pon otro launcher al que uses habitualmente (pixel, smart launcher, evie, nova, el que quieras) y prueba unos dias a ver si el problema persiste ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan MarinRoger A. S.

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 16:47:23 vía Web

Mmm ya, yo pense en descargar el nova launcher de la play store el primer dia de fallas pero me dio algo de miedo por que soy inexperto en eso, pero lo hare, tienen algun link seguro para descargar el nova launcher? tengo miedo de algun virus por ahi jajaja

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 17:06:48 vía Web

Inexperto en manejarlo, no tengo idea jajaja pero revisare tutos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 dic. 2017 17:17:19 vía Web

Nova Launcher, buscalo en PlayStore...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Juan Marin

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 17:22:43 vía Web

No tengo play store, antes lo dije jejeje, quiero descargarlo desde el navegador del telefono jeje

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 18:31:53 vía Web

Ahora cuando enciende vibra y se reinicia solo ay :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2017 18:43:16 vía Web

Desde aqui puedes bajarlo con seguridad tambien e instalar el apk que bajaras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan MarinRoger A. S.

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 9

29 dic. 2017 18:48:48 vía Web

Resulta que ahora se ha brickeado no enciende y se queda en el logotipo de blue se ha puesto asi solito!, Gracias de todas maneras a los 3! Ya mi equipo estaba agonizando y termino de morir jajaja que tengan buen dia y Gracias por su tiempo:D

A revivirlo y a instalar el launcher! Gracias de verdadd:D

— modificado el 29 dic. 2017 19:50:32 por el moderador

Roger A. S.Iñaki

Contestar